|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueé mi Moto G (2013) ¿ahora que?
Buenas tardes.
No se si este tema venga aqui, lo que pasa es que yo siempre eh manejado las personalizaciones sin root es decir desde iconos y con launchers. Hace unas 2 horas desbloqueé mi Moto G segun yo cuando desbloqueas no se perdian datos y si se perdio, perdi mi musica (los bueno que tanto los contactos y fotos) lo tenia con copia, pero lo demas si me importo porque las aplicaciones son lo que quita tiempo al desbloquear. Lo que mas me pudo fueron las conversaciones de Whatsapp eso fue lo que mas me pudo que se perdieran porque se perdio absolutamente todo. No se si puedan apreciar pero tengo muchas aplicaciones que tuve que descargar de nuevo y en Nova laucher personalizarlo de nuevo. Quiero hacer el root pero mi pregunta es ¿Haciendo root perdere todo de nuevo? Si es asi, que aplicacion recomiendan para hacer un backup and restore? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el root no perdes nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez con el bootloader desbloqueado con root no pierdes nada, y eso sucede por no leer, en todos los tutoriales se informa que al desbloquear el boot se formatea el S.O, saludos..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, creí que la propia Motorola en su pagina te avisa que se pierden los datos, pero con el root no pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, avisa que se perderán los datos..
Eso te pasa por no leer y sea cual sea el procedimiento que vas a hacer, debes de tener una copia de seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||