|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el audio en llamada
Buenos dias,tengo un problema con mi red rice,en las llamadas cuando descuelgo no escucho al que me habla,si pongo el manos libres si.Le he hecho un reset y metido de nuevo el mismo firm (JHBCNAL5.0) que tenia pero no se soluciona. Que creeis que puede ser o que puedo intentar hacer?
Un Saludo y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,tengo un problema con mi red rice,en las llamadas cuando descuelgo no escucho al que me habla,si pongo el manos libres si.Le he hecho un reset y metido de nuevo el mismo firm (JHBCNAL5.0) que tenia pero no se soluciona. Que creeis que puede ser o que puedo intentar hacer?
Un Saludo y felices fiestas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, mi rom es la estable de miui.es y es la MIUI-JHCMIBH45.0, no escucho nada por el auricular, es un redmi HM 1SW SNAPDRAGON, ALGUNA AYUDITA?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, aunque a mi me pasa desde que me cambiaron la pantalla, por lo que ya no se si se debe a ese cambio de pantalla o es por otra historia.
|
|
||||
|
||||
pues estoy jodido, pues mi me lo han traido de HK y es nuevo
|
|
||||
|
||||
Los q lo hayáis recibido nuevo o por una reparación tiene pinta q esta roto o no hace buen contacto el altavoz, así q lo suyo sería contactar con ellos q te guiaran si tienes q probar una actualización antes.
Y los q no sea por nada de esto pueden probar a usar miflash y meter la ultima actualización con opción advanced flash-all |
|
||||
|
||||
Un familiar mio tiene un problema parecido con las llamadas. Si que escucha a la otra persona pero no del todo bien, lo escucha como si estubiera muy lejos, ha probado a subir el volumen al maximo y se sigue escuchando muy lejos. A el se le escucha perfectamente asique el problema estara en el altavoz y no en el microfono.
El movil es un RR 1S nuevo, pedido a traves de amazon a mediados de Diciembre. |
![]() |
![]() |
||||||
|