Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
darkjmf darkjmf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cambio repentino en duración de batería

Hola a todos y muchas gracias por este foro tan lleno de información.

Antes de actualizar a 4.4.4, y siguiendo recomendaciones, hice un factory reset del teléfono. Tras instalar de nuevo todas las aplicaciones que realmente uso (deseché las que tenía antes casi de relleno) vi que el móvil había recuperado la duración de batería de la que disfrutaba al estrenarlo (unos 3 días; no soy un usuario intensivo) y que poco a poco había ido perdiendo.
Lo achaqué, evidentemente, a que a lo largo del tiempo había ido instalando morrallas varias que habían hecho bajar su rendimiento y que ahora, con el teléfono limpito, habíamos vuelto a la situación ideal.

Pero cual es mi sorpresa que tras un par de semanas tan contento descubro que la batería vuelve a durar igual que antes de la actualización (algo menos de 2 días). Todo ello sin haber instalado nada nuevo, tan sólo las actualizaciones de las aplicaciones que ya tenía.
He de decir que en ambas situaciones el consumo es uniforme, sin saltos bruscos, sólo que ahora la gráfica tiene más pendiente.

Diréis que no es un descenso dramático (y estoy de acuerdo, pues me parece una duración más que suficiente), pero lo que verdaderamente me mosquea es el por qué de ese cambio de rendimiento sin haber tocado nada.

¿Podría alguien arrojar un poco de luz sobre este aparente misterio?

Viejo 28/08/14, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Para temas relacionados con la bateria, tenemos este hilo compi.
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /