OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
Tu operador: Movistar
añadir mas filas o columnas de iconos SIN instalar launcher

Hola me gustaria saber sin necesidad de launcher, añadir mas filas o columnas de iconos en las pantallas de inicio del one plus, como dije no quiero instalar launcher pues no me van.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
En el cajón de aplicaciones creo que no es posible pero en la pantalla de inicio sí.
Pulsas al botón táctil izquierdo, le das a los tres puntitos que forman una flecha hacia arriba y ahí en "Tamaño de la cuadrícula".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
En el cajón de aplicaciones creo que no es posible pero en la pantalla de inicio sí.
Pulsas al botón táctil izquierdo, le das a los tres puntitos que forman una flecha hacia arriba y ahí en "Tamaño de la cuadrícula".
En su defecto, sustituir el botón táctil izquierdo por pulsación larga en caso de usar botones en pantalla sin botón de opciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009

Yo lo hice en el launcher oficial mediante xposed gel,pero roteando,eso si.Se puede cambiar tanto números de filas y columnas como cambiar tamaño de los iconos entre otras mil cosas mas,merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Yo lo hice en el launcher oficial mediante xposed gel,pero roteando,eso si.Se puede cambiar tanto números de filas y columnas como cambiar tamaño de los iconos entre otras mil cosas mas,merece la pena
Pero por defecto permite poner algunas filas más y tal, para quien no quiera comerse el tarro. Yo también uso Xposed GEL pero en mi caso es por los gestos para abrir notificaciones o accesos rápidos según que parte de la pantalla hagas slide.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Pero por defecto permite poner algunas filas más y tal, para quien no quiera comerse el tarro. Yo también uso Xposed GEL pero en mi caso es por los gestos para abrir notificaciones o accesos rápidos según que parte de la pantalla hagas slide.
El problema esq en el cajón de aplicaciones no te deja por defecto sin xposed meter mas filas,solo en el homescreen,al menos que yo haya visto
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
El problema esq en el cajón de aplicaciones no te deja por defecto sin xposed meter mas filas,solo en el homescreen,al menos que yo haya visto
No, en el cajón que yo sepa no, aunque en mi caso lo único que uso es ocultar las aplicaciones, y oculto las suficientes como para sólo tener 2 páginas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /