HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
txaimon lee txaimon lee no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Camara G1 y fotos

Hola muy buenas,
pues nada, escribo esto por que me ha entrado una terrible inquietud. El otro dia, quise descargar fotos de mi camara del G1 al pc, y la conexion por usb fue excelente. El problema vino al percatarme que el telefono no guardaba las fotos en la SD. Segun he visto, las fotos son guardadas en la memoria interna del telefono. Y ahi va mi duda:

¿hay alguna manera de descargar estas fotos al pc???? ¿se pueden guardar las fotos de la camara de laG1 en la SD??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 04:40:57
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
se supone que las fotos van directamente a la sd es raro lo que comentas por que sin las sd no puedes tomar fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Prueba a copiarlas primero a la SD, dependiendo la ROM que tengas tendrás que buscar opciones, ajustes, etc. Después, trata de buscar las opciones generales de la cámara, y ahí seguro que encuentras alguna opción que te permita guardas las fotos en la tarjeta en vez de "Mis imágenes".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 17:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /