|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así luce la BlackBerry Porsche Design P'9983
Así luce la BlackBerry Porsche Design P'9983 ![]() Leemos en xatakamovil.com A estas alturas de la película, BlackBerry Porsche Design P'9983 no es ningún secreto, es uno de los cuatro terminales esperados para este 2014, y ya habíamos visto algo sobre su aspecto y especificaciones. Hoy tenemos datos más precisos, y alguna imagen que nos permite conocer mejor al producto de lujo de la compañía canadiense. Como podéis comprobar, se trata de un modelo que mezcla el teclado QWERTY - parece una norma en la nueva BlackBerry - y la pantalla táctil. Como era de esperar, llegará con BlackBerry 10.3. Por esa razón no tenemos una pantalla especialmente grande - para eso está Passport -, que se queda en 3,1 pulgadas, con una proporción cuadrada y una resolución de 720x720 píxeles. Está confeccionada con tecnología OLED. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mucho en la foto que ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es fea con ganas, esa placa de "PORSCHE DESIGN" se come un espacio que sería buenísimo de ser pantalla... pero jode todo el diseño a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la propuesta presentada por BB no ha sido aceptada por el mercado y, por más que se empeñen, no van a lograr introducir sus modelos dentro de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la nueva estrategia es la de dirigirse hacia el sector elitista.... De esa manera ,luego sería cuestión de tiempo ganar mercado con otras gamas quiero y no puedo, para los acomplejados de la vida....
Pero no lo van a tener fácil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feo, feo, feo, feo, feo, feo.... Enserio blackberry, renova tu plantilla de diseñadores.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que BB tuvo su boom hace unos años y todos quedaron escaldados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me disgusta, lo mejor, el teclado qwerty... yo sacrificaría sin pensarlo un trozo de pantalla por un qwerty físico, o grosor por uno deslizable... como los viejos tiempos. El último que tuve de ese tipo, era de lo mejorcito, un Desire Z.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No dudo que este tipo de terminal tendrá un mercado, el cual entre otras cosas valorara ese diseño "añejo" de la firma, pero bajo mi punto de vista se están limitando muy mucho la venta de dispositivos al no adaptarse un poco mas a lo que pide hoy el mercado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que pedaso de espanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff esto huele a cagada, otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que escribes por SMS, bbm? Es malo con avaricia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ram esta mal, muy mal, tanto que esta jorobado de ram: "..., un par de gibas de RAM, ..."
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||