|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce clavija jack para altavoz
Hola a todos, actualicé ayer mi Doogee dg550 a Aosp Final 4.4.2 y en general funciona bien, fluida y lo único es que creo que la batería dura algo menos que con la stock 4.4.2. El problema que tengo es al conectarlo a un altavoz externo mediante clavija jack 3.5mm, decir que los auriculares me los reconoce perfectamente pero cuando conecto este altavoz no aparece en la pantalla el icono y la música se oye por el teléfono. Al meter y sacar la clavija parece escucharse un poco por el altavoz pero he probado varias veces y no se puede llegar a escuchar como debería. Hay alguna configuración que deba cambiar? O alguna aplicación que me ayude? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Doogee es incompatible con muchos dispositivos de audio, a mi me ha jodido bastante ya que yo suelo escuchar mucha música y en diferentes dispositivos, por ejemplo, en el coche lo enchufo y nada de nada, a parte de que la calidad de audio por los auriculares es penosa.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Antonio3, pensé que era sólo mi teléfono pero si es cuestión de incompatibilidad... es una gran faena, yo para mejorar el audio le instalo Viper4android mod por recovery, pero no me termina de convencer, con auriculares utilizo el reproductor Poweramp y unos Senheiser y se oye muy bien pero lo de la clavija me ha "matado"!
![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien me ocurre esto y os voy a dar un consejo, vuscad un extensor de jack ( de jack hembra a jack macho) o un bifurcador de jack, si encuentras uno compatible con el dg 550 en el hembra suelen valer todos los jack yo lo hacía así para poder escuchar por mis auriculares. En torno a la calidad de música os aseguro que por hardware no es, es el ecualizador que trae y compruebo esto por que al descargar spotify el audio mejora de manera asombrosa. En alguna Custom Rom seguro que cambian el equalizador mientras tanto es lo que hay. Saludooos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Kris por tu comentario, suena interesante. Cuando tenga el cable extensor y lo pruebe, ya comentaré qué tal va.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|