|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloop con 4.4.2
Buenas, tengo un moto g xt1032 bootloder abierto con 4.3,,, cualquier firmware que le coloco 4.4.2 queda en bootloop, y digo cualquier porque he intentado con 4 roms una movistar, retail us, retail brazil, siempre por fastboot desde manual con todas las variantes:normal, editando getvar, oem logo begin, y todas las que he conseguido hasta con el flashall.bat, no me da errores durante el proceso, solo lo normal una o dos veces: invalid chek..termina el proceso.. .. queda bootloop, la 4.3 si anda, pero a veces se reinicia, intente via ota, me ofrecio 4.4.2 la instalo y quedo igual bootloop, tambien via sideload instale Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip y lo mismo, instale cm11 con twrp y anda bien, la unica con la que arranca es falcon_retgb_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-8_54_release-keys-cid7-Retail_GB.tar.gz... no creo que sea fisico... que opina de eso...
|
|
|
||||
|
||||
Limpia el fastboot flash mode con los comandos siguientes: fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa estos comandos: fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Última edición por Borrego92 Día 26/08/14 a las 08:46:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el bootloop es en la animacion de arranque o en el el bootloader??..
a mi lo que me ha pasado alguna vez al intentar cambiar el bootloader(cosa que no se puede downgradear) se me volvia al bootloader,entras en recovery sin tocar nada sales de el y ya me arrancaba.... ![]() |
|
||||
|
||||
Aun nada, el bootloop es en el logo de motorola, en este caso la pantalla blanca de bootloader abierto,,, al bootloader y recovery entra bien. Con el el 4.3 funciona, con el custom tambien, lo unico que no he intentado es con 4.4.4 como estoy en una zona rural debo esperar toda la noche la desarga, lo ironico es que pasan los archivos bien, en el telefono se ven solo letras amarillas, y con el 4.3 que es con el que arranca, da errores de invalid check,.... en varias ocasiones. ahh y con carbon funciona perfecto.
Última edición por kevinoddis Día 28/08/14 a las 15:35:36. |
|
||||
|
||||
Aun nada, el bootloop es en el logo de motorola, en este caso la pantalla blanca de bootloader abierto,,, al bootloader y recovery entra bien. Con el el 4.3 funciona, con el custom tambien, lo unico que no he intentado es con 4.4.4 como estoy en una zona rural debo esperar toda la noche la desarga, lo ironico es que pasan los archivos bien, en el telefono se ven solo letras amarillas, y con el 4.3 que es con el que arranca, da errores de invalid check,.... en varias ocasiones. ahh y con carbon funciona perfecto.
![]() PD: seguramente tengas el bootloader a la ultima versión, de hay esos errores. |