|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendaciones.
Hola a todos, estoy pensando cambiar de móvil, y querría que opinaseis y me recomendaseis uno con buena relación calidad/precio.
El presupuesto máximo son unos 250€, y las características que busco son: - Pantalla de 4.5 o a lo sumo 5 pulgadas. - Batería en condiciones. (Esto es lo que más me urge) Así que escucho ideas. Gracias y un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G.
De todas formas esperá a ver con que sorprende hoy Motorola, quizá puedas y convenga esperar al Moto G2. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco más grande y más caro, el LG G2 es probablemente el móvil con mejor relación prestaciones-precio del mercado, además de uno de los mejores terminales, y con una gran duración de batería.
Si no me iría por un Moto G. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si el criterio fundamental y casi único es la duración de la batería yo le echaría un vistazo al ThL 5000, en cuestión de autonomía no creo que tenga rival.
Si tiene que ser un smartphone "no chino" podrías mirar el LG G2 Mini, pienso que se adapta bastante a tus requerimientos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría también el xiaomi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 o si te puedes extender un poco mas el LG G2.
|
|
||||
|
||||
|
me voy a mirar el mi3 entonces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||