|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usb de carga xperia z roto, sat Vodafone Irreparable
después de 4 meses de uso con el experia z, se cayó la pestaña de carga usb. lo mandé al sat de Vodafone y tras un mes esperando me dan el movil como irreparable. Estoy de los nervios, como puede ser posible que me tenga que comer el movil con patatas, no se que hacer, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
después de 4 meses de uso con el experia z, se cayó la pestaña de carga usb. lo mandé al sat de Vodafone y tras un mes esperando me dan el movil como irreparable. Estoy de los nervios, como puede ser posible que me tenga que comer el movil con patatas, no se que hacer, estoy desesperado.
![]() De todas maneras siempre puedes cargarlo con el dock en el peor de los casos
|
||||
|
||||
No eres el primero que le pasa, conozco a mas de uno en mi ciudad, al final acaban comprando la base de carga, no entiendo como se limpian las manos asi, si es irreparable pues que te den otro nuevo no? o asi deberia de ser.
|
||||
|
||||
Al final me han ofertado un s4 totalmente gratis, pero el experia z me lo van a bloquear, mediante el imei,así que imagino que ya sólo lo podré usar como mp3,navegador,jugar etc...
|
|
||||
|
||||
Cómo? Quién lo ha hecho? Vodafone o Sony? Me imagino que vodafone pero, joder que hiciste? Hoja de reclamos? Amenazaste o que? El método puede servir a mucha gente que se ha quedado con un pisapapeles, felicidades !
|
|
||||
|
||||
Vodadone
Reclamación a vodadone. Reclamación a tienda física vodadone, los que poco menos me mandaron a la mierda. Y desde bajas me ofrecieron móvil a coste cero renovando la permanencia. El lunes voy a consumo a poner una reclamación al sat de Sony. En el parte de reparación me acusan de haber querido abrir el móvil para liberarlo, modificar el hardware.... Es de risa... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de comprar este terminal, en 2 meses se queda "muerto" justo después de ponerlo a cargar, y aún teniendo carga del 30%. Espero unos días voy probando todos los cargadores que tendo una buena colección, ya que tengo otros xperia, uno antiguo y otro nuevo de mi pareja. Total se enciende la lucecita roja de carga unos segundo y nada. He leído y leído en muchísimo foros, en español en inglés... Empiezo a leer que algunos terminales tienen "muerte subita" me empiezo a mosquear, sigo leyendo y pruebo todas las combinaciones para resucitarlo, que si volumen arriba y botón de encendido, que si todas a la vez ... Hasta que pienso que puede ser la entrada usb de cargar, que se ha estropeado y empiezo a mirar las bases universales de carga, que se pone el móvil encima... que gracia, ese aparato, hay que ponerlo con una pegatina encima de la batería, luego cerrar la tapa, y ya se puede poner a cargar ![]() Sigo buscando información y veo que este teléfono tiene una base de carga ![]() http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk26 Ya está, lo más probable es que sea esa dichosa "muerte subita" ![]() Por qué el SAT te manda el terminal como irreparable ¿? aunque tengas la patilla usb rota, te podrían haber indicado que también dispone de otro modo de carga, no¿? y así seguir con el móvil, al menos poder cargarlo. Luego el tema de archivos ya sería cosa de pasarlos a la sd, para ir sacandolos, al menos no sería un pisapapeles. Desde luego será el último sony que compre !! Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de comprar este terminal, en 2 meses se queda "muerto" justo después de ponerlo a cargar, y aún teniendo carga del 30%. Espero unos días voy probando todos los cargadores que tendo una buena colección, ya que tengo otros xperia, uno antiguo y otro nuevo de mi pareja. Total se enciende la lucecita roja de carga unos segundo y nada. He leído y leído en muchísimo foros, en español en inglés... Empiezo a leer que algunos terminales tienen "muerte subita" me empiezo a mosquear, sigo leyendo y pruebo todas las combinaciones para resucitarlo, que si volumen arriba y botón de encendido, que si todas a la vez ... Hasta que pienso que puede ser la entrada usb de cargar, que se ha estropeado y empiezo a mirar las bases universales de carga, que se pone el móvil encima... que gracia, ese aparato, hay que ponerlo con una pegatina encima de la batería, luego cerrar la tapa, y ya se puede poner a cargar ![]() Sigo buscando información y veo que este teléfono tiene una base de carga ![]() http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk26 Ya está, lo más probable es que sea esa dichosa "muerte subita" ![]() Por qué el SAT te manda el terminal como irreparable ¿? aunque tengas la patilla usb rota, te podrían haber indicado que también dispone de otro modo de carga, no¿? y así seguir con el móvil, al menos poder cargarlo. Luego el tema de archivos ya sería cosa de pasarlos a la sd, para ir sacandolos, al menos no sería un pisapapeles. Desde luego será el último sony que compre !! Saludos ![]() Lo que hay que hacer es meter caña a la tienda y denunciar tanto a Vodafone que no hace nada (en ocasiones ni lo llevan al resvicio tecnico y lo que te hacen es dar un documento tipo con lo de irreparable y listo). Y lo segundo denunciar a ambos, Vodafone y Sony en Consumo. No os quedeis callados.
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de comprar este terminal, en 2 meses se queda "muerto" justo después de ponerlo a cargar, y aún teniendo carga del 30%. Espero unos días voy probando todos los cargadores que tendo una buena colección, ya que tengo otros xperia, uno antiguo y otro nuevo de mi pareja. Total se enciende la lucecita roja de carga unos segundo y nada. He leído y leído en muchísimo foros, en español en inglés... Empiezo a leer que algunos terminales tienen "muerte subita" me empiezo a mosquear, sigo leyendo y pruebo todas las combinaciones para resucitarlo, que si volumen arriba y botón de encendido, que si todas a la vez ... Hasta que pienso que puede ser la entrada usb de cargar, que se ha estropeado y empiezo a mirar las bases universales de carga, que se pone el móvil encima... que gracia, ese aparato, hay que ponerlo con una pegatina encima de la batería, luego cerrar la tapa, y ya se puede poner a cargar ![]() Sigo buscando información y veo que este teléfono tiene una base de carga ![]() http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk26 Ya está, lo más probable es que sea esa dichosa "muerte subita" ![]() Por qué el SAT te manda el terminal como irreparable ¿? aunque tengas la patilla usb rota, te podrían haber indicado que también dispone de otro modo de carga, no¿? y así seguir con el móvil, al menos poder cargarlo. Luego el tema de archivos ya sería cosa de pasarlos a la sd, para ir sacandolos, al menos no sería un pisapapeles. Desde luego será el último sony que compre !! Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el resto de los servicios tecnicos de fabricantes se cubren de gloria tambien.
Lo que hay que hacer es meter caña a la tienda y denunciar tanto a Vodafone que no hace nada (en ocasiones ni lo llevan al resvicio tecnico y lo que te hacen es dar un documento tipo con lo de irreparable y listo). Y lo segundo denunciar a ambos, Vodafone y Sony en Consumo. No os quedeis callados. ![]() No es de vodafone el móvil, es de una tienda online, que ya diré cual, cuando me solucionen o no el tema. un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Qué hago la envío a la tienda que lo compré ? ya me dijeron "amablemente" en 2 mensajes automáticos ![]() Alguien posteó en otro foro, lo que dice la ley al respecto... que debe ser la tienda la que se haga cargo de estos trámites. https://www.dropbox.com/s/yfbzn3qfib...Das%202003.pdf Leo en foros que esta tienda es un desastre total, (madridhifi) ya la pongo !! y de momento me lo están demostrando. Por ello estoy en la duda de si lo mando a la tienda y que ellos lo gestionen, o yo directamente al SAT, sonymobile ... o quien sea. Esto es una odisea! Creo que lo enviaré a la tienda, a ver que pasa. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Precisamente esta es la gran duda que tengo y llevo 2 semanas intentando resolverla.
Qué hago la envío a la tienda que lo compré ? ya me dijeron "amablemente" en 2 mensajes automáticos ![]() Alguien posteó en otro foro, lo que dice la ley al respecto... que debe ser la tienda la que se haga cargo de estos trámites. https://www.dropbox.com/s/yfbzn3qfib...Das%202003.pdf Leo en foros que esta tienda es un desastre total, (madridhifi) ya la pongo !! y de momento me lo están demostrando. Por ello estoy en la duda de si lo mando a la tienda y que ellos lo gestionen, o yo directamente al SAT, sonymobile ... o quien sea. Esto es una odisea! Creo que lo enviaré a la tienda, a ver que pasa. Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() lo único que en el formulario pide el imei, y no sé de dónde sacarlo, ya que no lo veo por ningún lado y sin poderlo encender no puedo verlo desde el terminal. Justo activé el otro terminal, por si lo robaban, es que compré 2 encima, en el mísmo momento y tienda, rezo para que no le pase al otro. Lo compré para un familiar. y en casa del herrero... aún no había activado el mío en la web de sony. Luego en un robo, lo puedes localizar, borrar... según dicen, ya no me creo nada. Móvil supuestamente acuático que no es acuático y otras maravillas. volveré a revisar todo, y encuentro el imei. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
ok! voy a ver entonces con sony.
![]() lo único que en el formulario pide el imei, y no sé de dónde sacarlo, ya que no lo veo por ningún lado y sin poderlo encender no puedo verlo desde el terminal. Justo activé el otro terminal, por si lo robaban, es que compré 2 encima, en el mísmo momento y tienda, rezo para que no le pase al otro. Lo compré para un familiar. y en casa del herrero... aún no había activado el mío en la web de sony. Luego en un robo, lo puedes localizar, borrar... según dicen, ya no me creo nada. Móvil supuestamente acuático que no es acuático y otras maravillas. volveré a revisar todo, y encuentro el imei. saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me rompió tambien el usb y no he tenido problemas para que me lo reparase el sat. es libre y todo mediante la tienda donde lo compré como intermediaria, todo perfecto. espero que podais solucionarlo todo bien. pero esta claro que a veces, hay demasiado manco e inútil en el sat tanto de vodafone como de sony.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema de la rotura del usb viene dado por el cable del cargador, al meterlo o quitarlo hay que ejercer demasiada presión. He probado cargar con el cable de samsung y entra super suave, de hecho lo he cambiado por si las moscas!
|
|
||||
|
||||
si el sat de vodafone os da problemas (les encanta lo de irreparable) ir al oficial, yo lo hice con el mio ahogado y sin problema
suerte |
|
||||
|
||||
El mio también tenia problemas de carga por el usb, por lo que estuve cargandolo a través de la base, hasta que lo lleve directamente al Sat y sin problema en menos de una semana lo tenia reparado en casa
|
|
||||
|
||||
nah. no te creas. en mi caso cuando me pasó, experimenté con todos los cables que tenia y de varios amigos. samsung, htc, sony, generico que pille de tienda de los chinos...... uno de nokia de cuando tenia mi N81, con otros cargadores, por pc, por mi ps4 , y nada. era problema de soldadura. por lo tanto, en mi caso la averia era directamente cambiar placa. mi consejo sin duda, pilla la base de carga. ya sea la oficial de sony, o alguna compatible. tal vez las cargas no sean tan rápidas, pero estaras muucho mas tranquilo con el tiempo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|