|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongo a cargar, se conecta y desconecta todo el tiempo.
No sé si tendrá algo que ver con la actualización a Android 4.4.3, pero hace un par de días que me carga fatal, por no decir que apenas me carga nada. Puede estar 1 hora conectado y cargar sólo un 1%, o a lo sumo un 10% con mucha suerte. El caso es que a veces, al conectar el cable para cargarlo (siempre lo cargo a la corriente, no por USB en el ordenador) aparece todo el rato el símbolo de carga conectándose y desconectándose. NO sé qué hacer...
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con un cargador y el problema era que no conectaba bien en la pared, se movía.
O que no entre bien en el terminal, de hecho movía un poco el cable o el cargador y cargaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado...porque hace tiempo me pasó lo que dices tú y con el tiempo, se arregló solo. Ahora mismo, tocando el cable no pasa nada...se conecta y desconecta continuamente...La única forma que he conseguido para que cargue (aunque lento...) es con el móvil apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tiene pinta de que el conector del móvil no está muy cristiano.
Has probado con otro cargador y cable? La versión de android desde luego no tiene nada que ver.. O la batería este más muerta que viva? Te da problemas de duración anormales? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con mi antiguo xperia z, y resultó ser el cargador, prueba otro cargador, para descartar q sea el movil, y por su te sirve en ebay hay cargadores originales de htc x 7€.
Última edición por Abelbus Día 02/11/14 a las 18:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con otro cargador ya he probado y nada... Qué va, una vez que carga, cuando carga...la batería dura lo normal. No creo que sea problema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi, le sople bien la conexión micro usb y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Borra el super usuario de chainfire en cuanto puedas, e instala te la última versión Y voila |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa algo parecido y es que el cable creo que tiene un poco de olgura en la conexion micro-usb, ya que tengo un cable de un galaxy r y con ese carga de maravilla (solo cambiando el cable), pero en el de htc me pasa lo mismo que al compañero.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||