Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 21/01/14, 12:07:22
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
[AOSP][4.4.2][KOT49H] SuperNexus 4.0 - I9100 - Build 1 [25-12-13]

Navegando por XDA encontre que ya estan funcinando las SuperNexus con base KK aunque dan la sensacion de estar algo paradas por ahora.

Estas ROMs se caracterizan por ser 1:1 de las ROMs de los Nexus sin opciones extras, solo leves mejoras como por ejemplo admitir tweak y script en /init.D y alguna cosilla mas.

Vamos Android puro, google edtition o como lo llamaba en sus inicios los del buscador With Google en el S2.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583611

Por motivos ajenos al desarrollador los link de la ROM ya no existen por estar alojados los zip en cierto servidor que los caballeros del FBI cerraron hace unos dias (no voy a dar mas propaganda a esto). Investigando vi que el desarrollador Faryaab trabaja con la ROM en varios terminales aparentemente el solo y en alguno tiene mirror de sus ROMs en mediafire pero no es el caso del S2.

Afortunadamente y gracias a @ismaelghr que se molesto en buscar un link alternativo y compartirlo, podremos seguir disfrutando de la ROM:

https://mega.co.nz/#!40RCQKSS!a1z1hA...MXYlb3PLfp20kY

El hilo de XDA ha sido cerrado y nadie da explicaciones (o almenos yo no las vi por que mi ingles es penoso) aunque segun dice @Manolo4D que Faryaab en la cuenta G+ dio un comunicado sobre que estaba muy ocupado y en cuanto pudiera seguiria con el proyecto para solucionar ciertos bugs que ya tiene localizados y sabe como arreglar (he investigado y ampilado un poco el comentario de Manolo4D como veis).

Mi S2 esta muerto y no puedo probar la ROM (espero que sea temporal) pero "googleando" encontré un bug y con el abrire este apartado. Espero me echéis un cable y me comentéis si encontráis mas para ponerlos aquí tambien:

BUG's conocidos:
  • Al grabar vídeo, si das a la pausa y la quitas para continuar la grabación se congela la aplicación (es posible que funcione con otras cámaras, si podéis probarlo y me comentáis lo añado aquí). SOLUCIONES: Instalar Snap Camera o la de ICS (supongo que existirán mas cámaras funcionales) gracias a @miguelangek86 y a @dfr. Instalar estas GApps gracias a @Sevita7.u : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 .Meter a mano en /system/app dar permisos y reiniciar esta cámara, gracias a @Sevita7.u y subida a mi cuenta mega: https://mega.co.nz/#!qsZHmCbK!Pq_T7j...gpPor_FFZsyUfQ

Última edición por raziel-77 Día 29/01/14 a las 12:48:17
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/01/14, 11:05:19
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Probando. Por ahora, cero personalizacion pero ni un solo bug. Me la quedo.
Seguiremos informando. Gracias raziel-77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 14:59:16
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola la tengo instalada .. mas de 15 días y va muy bien en lo referente a batería.. puedes personalizarlo a gusto , en mi caso he usado la apk theme para darle aun mas vida visual muy bueno ... aunque yo soy mas de las aokp pero hasta el momento al parecer aun no sale para nuestros sgs2 ... pero esta rom es muy recomendable.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:24:32
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
El desarrollador Faryaab ha explicado en su cuenta de Google+ que anda muy ocupado y por eso no ha actualizado la rom, que ya dará detalles más tarde. Y es que varios usuarios han informado de bugs en el hilo oficial en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:30:05
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Pues yo sigo buscando bugs y todavia ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:34:13
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por dfr Ver Mensaje
Probando. Por ahora, cero personalizacion pero ni un solo bug. Me la quedo.
Seguiremos informando. Gracias raziel-77
Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Muchas cosas y opciones damos por echo que estan en el source de google, pero son cosa de cada proyecto. El tema es que nosotros solo vemos las AOSP gracias a CM y similares. Yo conservo aun el HTC Magic With Google que eran ellos quien lo actualizaban sin capa sense (android puro y duro) y se notaba la falta de opciones por todos lados.

Ahora que todos los proyectos sobre ROMs AOSP han evolucionado y metido muchas mas opciones la diferencia de una Android puro a uno de un Nexus de serie es todo un abismo.

Cita:
Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola la tengo instalada .. mas de 15 días y va muy bien en lo referente a batería.. puedes personalizarlo a gusto , en mi caso he usado la apk theme para darle aun mas vida visual muy bueno ... aunque yo soy mas de las aokp pero hasta el momento al parecer aun no sale para nuestros sgs2 ... pero esta rom es muy recomendable.

saludos.
AOKP como siempre deja el S2 para el final y alguna version de android incluso no llega a recibir soporte oficial de ellos en nuestros bichos.

Cita:
Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
El desarrollador Faryaab ha explicado en su cuenta de Google+ que anda muy ocupado y por eso no ha actualizado la rom, que ya dará detalles más tarde. Y es que varios usuarios han informado de bugs en el hilo oficial en XDA.
No se que bugs tendra, no la he podido probar.

El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2, mientras no tocare nada ya que al menos de vez en cuando hasta me funcionan las llamadas y si lo llevo a arreglar me quedo sin movil por no tener ningun otro que funcione (podria usar el HTC Magic pero su bateria esta tan hinchada que da miedo, en cualquier momento pega el reventon).

Cuando me llegue el maquinon llevare el S2 a reparar por medio del seguro que hice en su dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:56:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2
Asi es, ley de vida. ¿O sea, que nos vas a abandonar?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:20:17
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
Pobre lg en manos de razziel, la violada que le va a pegar es grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 23:53:17
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Muchas cosas y opciones damos por echo que estan en el source de google, pero son cosa de cada proyecto. El tema es que nosotros solo vemos las AOSP gracias a CM y similares. Yo conservo aun el HTC Magic With Google que eran ellos quien lo actualizaban sin capa sense (android puro y duro) y se notaba la falta de opciones por todos lados.

Ahora que todos los proyectos sobre ROMs AOSP han evolucionado y metido muchas mas opciones la diferencia de una Android puro a uno de un Nexus de serie es todo un abismo.

AOKP como siempre deja el S2 para el final y alguna version de android incluso no llega a recibir soporte oficial de ellos en nuestros bichos.

No se que bugs tendra, no la he podido probar.

El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2, mientras no tocare nada ya que al menos de vez en cuando hasta me funcionan las llamadas y si lo llevo a arreglar me quedo sin movil por no tener ningun otro que funcione (podria usar el HTC Magic pero su bateria esta tan hinchada que da miedo, en cualquier momento pega el reventon).

Cuando me llegue el maquinon llevare el S2 a reparar por medio del seguro que hice en su dia.

eso de más muerto que vivo es muy discutible... conoces un movil con 3 años y más vida que el s2?

en apenas un mes han salido cuantas... 15 roms?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
eso de más muerto que vivo es muy discutible... conoces un movil con 3 años y más vida que el s2?
Creo que se refiere a su móvil, que esta jodido. Al mio le queda otro año más de vida, como minimo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:10:47
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Creo que se refiere a su móvil, que esta jodido. Al mio le queda otro año más de vida, como minimo...
Sip yo lo compre hace 1 mes y ni loco lo vuelvo a cambiar por un tiempo y mas que tiene kit kat tenemos android por tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:24:54
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
yo compré el movil de segunda mano hace año y medio, y la verdad que muy contento, esperaba haberlo cambiado ya, pero es que funciona muy bien, cuando lo compré estaba en ice cream sandwich y no funcionaba ni la mitad de bien que ahora... hace de todo, y muy bien... lo único que me gustaría es que tuviera algo más de batería, y por pedir un poco más de resolución, pero vamos, que son cosas que no son necesarias, al menos para cambiarlo por otro y gastarse 400 euros... el s2 rinde muy bien a dia de hoy, y eso que tiene 3 años.

los pepinos que salen hoy, apenas son aprovechados a fondo por el software que hay así que el que compre un s4 puede tener un movil para 3 o 4 años también facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:29:52
Historiador Android

Cita:
Asi es, ley de vida. ¿O sea, que nos vas a abandonar?

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje

en apenas un mes han salido cuantas... 15 roms?
Cita:
Yo no abandono a nadie, aun sigo pasandome por el subforo del HTC Magic y en cuanto pueda hare la version final de mi ROM para ese bicho o alguna con android mas moderno si lo veo funcional. Por desgracia el movil es muy viejo (fue el 2º android que existio y compartia casi todo con el primero), casi nadie lo tiene ya y esa seccion aburre un poco por no tener movimiento.

El galaxy ace no lo tengo ya, pero sigo viendo el foro y ayudando en lo que puedo incluso si puedo seguire ayudando a xXfacuXx con la Power Blue para ese terminal. Otro foro que poco a poco se va apagando pero por lo menos le queda algo mas de 1 año de vida.

Tambien me paso por los foros del Xperia J aunque ese esta casi como el de HTC Magic siendo muchisimo mas actual, con decir que las ultimas AOSP estan basadas en CM10 (todo unofficial) y tienen problemas similares a los que tenia el S2. ROMs custom stock apenas tienen tampoco ya que pocos cocineros y desarrolladores se lo compraron en su dia y se han deshecho de el rapidamente los pocos que cayeron en la trampa de ese movil.

El S2 le queda mucha vida es el mio que esta muerto y si logro que lo arregle el seguro en lugar de que me den otro tambien tendra mucha vida aun (otros 2 años no se los quita nadie y al no ser ya mi movil de uso diario seguro que muchisimo mas, el HTC magic aun funciona y lo compre cuando salio en España, no digo nada y lo digo todo).

Última edición por raziel-77 Día 23/01/14 a las 11:32:36
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:30:33
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

[quote=raziel-77;12213077]Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Yo la prefiero asi, no necesito muchos "fuegos artificiales", solo ultima version, rapida, estable que del resto ya me encargaré yo. La verdad es que estoy contento con la ROM. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:32:21
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje

saludos.
Yo con xposed y gravity todo perfecto,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:35:21
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por dfr Ver Mensaje
Yo con xposed y gravity todo perfecto,
Mientras no actives ART ira todo bien y tendras las opciones de paranoid casi al completo y alguna de AOKP (tambien tiene algun modulo para imitar la app para instalar temas de CM). El punto devil de Xplosed es que aun no es compatible con ART, creo que deja el movil en bootloop al arrancar despues de instalar la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 05:56:03
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Versión de ROM: Stock 6.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Hola raziel antes que nada gracias por el aporte, una consulta tienes el linknde descarga de la ROM? Que solo veo la de las gapps en el foro de xda, y lo otro. Esta ROM la siguen desarrollando o esta un poco parada? Y lo del art que tan funcional es???

De ante mano muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 07:15:01
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Hola raziel antes que nada gracias por el aporte, una consulta tienes el linknde descarga de la ROM? Que solo veo la de las gapps en el foro de xda, y lo otro. Esta ROM la siguen desarrollando o esta un poco parada? Y lo del art que tan funcional es???

De ante mano muchas gracias!!

Compi estas en lo cierto no esta el link, pero bueno buscando en san google encontre el link de descarga en grupo android aqui lo dejo,

https://mega.co.nz/#!40RCQKSS!a1z1hA...MXYlb3PLfp20kY

Maestro Raziel colócalo al principio del hilo, en xda se fantasmio ese link, totalmente desaparecido, sobre todo por los que llegan nuevos y la quieren probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 24/01/14, 09:25:09
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Mientras no actives ART ira todo bien y tendras las opciones de paranoid casi al completo y alguna de AOKP (tambien tiene algun modulo para imitar la app para instalar temas de CM). El punto devil de Xplosed es que aun no es compatible con ART, creo que deja el movil en bootloop al arrancar despues de instalar la app.
Ok. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 11:54:53
Historiador Android

Ampliado el primer post con mas información, sección de bug (espero vuestra ayuda para ampliarlo que no tengo el S2, espero que sea solo temporalmente) y el link gracias a ismael, ya que el original esta caído y el desarrollador desaparecido para subirlo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes