|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2, TomTom Navigator y susto con el bluetooth
Aviso a navegantes
Recien estrenada mi Leo, me decido a instalar el TomTom (ttn7.915.9196.vga_black) y el mapa de Iberia y me encuentro con que al reiniciar la hd aparece un error vinculado al bluetooth "BTTRAYCE.EXE not a valid application". Evidentemente el bluetooth no funciona y tampoco la radio FM. Buceando un poco he encontrado la solución: 1. Desinstalar TomTom Navitator desde Configuracion>Aplicacion>Administrar aplicaciones>Eliminar programas 2. Reiniciar la Leo 3. Con el WinCE Cab Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473 editar el cab ttn7.915.9196.vga_black y eliminar dos archivos que al parecer son los que causan el problema: "BtCoreIf.dll" and "BtSdkCE30.dll. Salvar el nuevo cab 4. Copiar de nuevo el cab a la Leo e instalar el TomTom en la SD A mi me ha funcionado y tengo la hd totalmente operativa, fm y bluetooth incluidos, y el TomTom rindiendo al 100%. Os dejo el cab editado (sin las dll que vuelven loca a nuestra bicha) http://rapidshare.com/files/340588301/ttn7.915.9196.vga_black.cab http://www.megaupload.com/?d=UI0OXIOH Salu2 Última edición por txirikawa Día 25/01/10 a las 01:26:30. Razón: resubido a rapid y añadido megaupload |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a txirikawa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay diferencia entre el TnTn 7.915.9196.vga_black y el 7.450 recab3, que es al que volví cuando se me dió el mismo problema?. Porque si me decís que sí, me lío los trastos a la cabeza, pero si es nimia, me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom?????? Es para pasar los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... ![]() Graciassssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WhaS, no hace falta que hagas la misma pregunta tantas veces en diferentes hilos, cuándo alguien sepa la respuesta te la dirá. Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esque me urge porque me tengo que ir en breve y queria usarlo...... ![]() a ver si tengo suerte y alguien me contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puede ser en "mi dispositivo/Archivos de programa/Navigator/CurrentMap.dat
Creo que este archivo es donde se van actualizando los datos que tu introduces al mapa: mi casa, mis favoritos, etc... prueba a renombrar el que tengas, copiar el de la HD en el mismo directorio y a ver que pasa. Si no funciona, borras el segundo, re-renombras el primero y me das un capón. Ya me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txirikawa,
¿Puedes pf cargar el archivo en megaupload o algo así para poder descargarlo? En rapidshare ya no se puede. Tengo el mismo problema que todos y no me hago con él. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puede ser en "mi dispositivo/Archivos de programa/Navigator/CurrentMap.dat
Creo que este archivo es donde se van actualizando los datos que tu introduces al mapa: mi casa, mis favoritos, etc... prueba a renombrar el que tengas, copiar el de la HD en el mismo directorio y a ver que pasa. Si no funciona, borras el segundo, re-renombras el primero y me das un capón. Ya me dirás... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas bttrayce
Hola, tengo un hd2 y me daba ese problema del bluetooth, he quitado el tomtom 7 como dice el post, pero una vez vuelto ha arrancar vuelve a salir ese dichosi error bttrayCE. He quitado uno a uno los programas pero sigue el problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el tomtom que he publicado en mi hilo de navegadores para la HD2. Ese tomtom no tiene ese problema, ya me encargue yo al crearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como quito ese error, ya que si no no me funciona el bluetooth?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón x el retraso (he estado fuera). Lo he resubido al rapid y lo he colgado tb en megaupload. Espero k t sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Txirikawa, ahora ya funciona el enlace, al menos el de megaupload. He descargado el cab que has modificado y funciona perfectamente y el bluetoth tambien. Estupendo trabajo compañero
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el tomtom que he publicado en mi hilo de navegadores para la HD2. Ese tomtom no tiene ese problema, ya me encargue yo al crearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 Un saludo. ![]() En verdad no te puedes imaginar el favor que me harias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias por los foros y no encuentro una solución, tengo problemas con el Txx Txx y el Bluetooth en mi HTC TOUCH 2, con resolución QVGA, veo que el tom tom tuyo tiene solucionado este problema pero es VGA, me podrias indicar uno que no tubiera problemas en el Bluetooth y fuera QVGA para mi Touch 2.
En verdad no te puedes imaginar el favor que me harias. Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo lo descargo y pruebo, gracias por el consejo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|