|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chi@s,
ayer entré literalmente en un Hard Brick cuando quise cambiar una Rom nueva y, tras "resucitarlo" NO TENGO OPCION A WIFI. Mi problema fue la curiosidad, una vez más, al comprobar lo que ocurre cuando entras en Recovery/mounts and storage y comienzas a realizar todos y cada uno de los format que te aparecen con el CWM Recovery 6.0.4.6 Como ya he dicho, un Hard Brick en toda regla, el Moto no pasaba del Bootloader La "solución" vino gracias al amigo aldebran y su tutorial. El problema es que he probado con la ROM Stock 4.4.2 y la 4.4.4 además de cambiarla luego por otras cocinadas por si fuera ese el motivo, pero en todas me he quedado sin la posibilidad de tener WIFI ![]() NUNCA deja la opción siquiera de Buscar redes, dándole al switch para ponerla en ON SIEMPRE regresa al segundo a OFF. El problema creo que puede venir por el Firmware y las particiones que me cargué pero, luego las tuve que crear con ADB para poder instalar de nuevo la ROM y sigo sin posibilidad de WIFI. Pese a mi extensa experiencia en Android, no soy capaz de dar con la solución. Necesito la ayuda de un Gurú del Foro para ver opciones, please. Cualquier ayuda/aporte puede ser de gran valor. GRACIAS!!!!! Última edición por Nonamed Día 29/08/14 a las 16:30:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chi@s,
ayer entré literalmente en un Hard Brick cuando quise cambiar una Rom nueva y, tras "resucitarlo" NO TENGO OPCION A WIFI. Mi problema fue la curiosidad, una vez más, al comprobar lo que ocurre cuando entras en Recovery/mounts and storage y comienzas a realizar todos y cada uno de los format que te aparecen con el CWM Recovery 6.0.4.6 Como ya he dicho, un Hard Brick en toda regla, el Moto no pasaba del Bootloader La "solución" vino gracias al amigo aldebran y su tutorial. El problema es que he probado con la ROM Stock 4.4.2 y la 4.4.4 además de cambiarla luego por otras cocinadas por si fuera ese el motivo, pero en todas me he quedado sin la posibilidad de tener WIFI ![]() NUNCA deja la opción siquiera de Buscar redes, dándole al switch para ponerla en ON SIEMPRE regresa al segundo a OFF. El problema creo que puede venir por el Firmware y las particiones que me cargué pero, luego las tuve que crear con ADB para poder instalar de nuevo la ROM y sigo sin posibilidad de WIFI. Pese a mi extensa experiencia en Android, no soy capaz de dar con la solución. Necesito la ayuda de un Gurú del Foro para ver opciones, please. Cualquier ayuda/aporte puede ser de gran valor. GRACIAS!!!!! ![]() Agradecimientos a Boss442
Última edición por Loren82 Día 29/08/14 a las 11:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||