|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es bueno el uso del paño con alcohol en el note 3?
Buenas a todos.
Hoy un colega se ha portado mucho conmigo y me ha regalado un protector de cristal templado marca ORZLY. El protector, como muchos otros, tiene las tipicas características que tienen todos los protectores de ésta índole y viene con sus accesorios pertinentes. La duda que me genera es la siguiente. Uno de los accesorios que tiene es un pequeño paño que según pone contiene alcohol. Dicho paño se supone que es para limpiar bien la pantalla y que quede perfecta. Bien, mi duda es, ¿es bueno el uso de alcohol o la sustancia que tenga el paño para la pantalla? Tengo entendido que no es aconsejable el uso de determinadas sustancias químicas a la hora de limpiar la pantalla de un teléfono móvil y tengo el miedo que pueda a llegar a ser perjudicial. Entiendo que para algunos pueda ser hilarante pero me gustaría confirmar si a la pantalla le pudiera suceder cualquier percance. Gracias por las respuestas. PD: Cualquier persona que use cualquier marca de protector está invitada a contestar, no tiene que ser obviamente sólo de ORZLY. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que tu duda es más que razonable, y yo al principio pensé lo mismo. Tengo un paño gigantesco en casa de una microfibra especial y dije que solo voy a usar esa, por el tema del alcohol. Pero luego pensé, si son conscientes del tema del alcohol y además saben para qué tipo de teléfono es y el tipo de pantalla que tenemos, pues lo he usado. Te aseguro que no le ha pasado nada a la pantalla. Después de la micro fibra y el paño con alcohol, he dejado la pantalla más limpia que el día que lo compré, jejee. Usa el paño con confianza y sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale un nillkin amazing H+ que tb venía con esa toalla húmeda, la usé y todo bien. No obstante la limpieza total de la pantalla no la alcancé con esas toallitas del set que venía con el protector sino con un trapo de microfibra que ya tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Gracias por vuestras repuestas. He usado el paño con confianza (olia hasta bien) y la pantalla ha quedado muy limpia y la colocación perfecta. La verdad es que el resultado en comparación con la que tenía de plástico es sublime. Muchas gracias por aclararme la duda.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Gracias por vuestras repuestas. He usado el paño con confianza (olia hasta bien) y la pantalla ha quedado muy limpia y la colocación perfecta. La verdad es que el resultado en comparación con la que tenía de plástico es sublime. Muchas gracias por aclararme la duda. ![]() Tema protección ni t cuento
|
||||
|
||||
|
el alcohol cuidado puede dar positivo el note
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|