Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
AYUDA note 2 muy lento

H ola bueno os comento tengo un note 2 con la room de vodafone y la verdas que utilizo el movil para toodo ya que no tengo ni ordenador ni consolas. Lo utilizo para jugar a emuladores y tal y normales y bueno el movil me va bastante lento y tal y me gustaria rootearlo y meterle rooms buenaa para que vaya mas rapido. Además que ahora me voi a cojee una bateria extra porque esta ya esta cascadilla y todo para darle mucha chicha ademas el mandl ipega para jugar a lls emuladores y quiero que el movil vaya fino. A ver si me podeis poner los pasos o algo facil que no quiero joderlo. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por joona4 Ver Mensaje
H ola bueno os comento tengo un note 2 con la room de vodafone y la verdas que utilizo el movil para toodo ya que no tengo ni ordenador ni consolas. Lo utilizo para jugar a emuladores y tal y normales y bueno el movil me va bastante lento y tal y me gustaria rootearlo y meterle rooms buenaa para que vaya mas rapido. Además que ahora me voi a cojee una bateria extra porque esta ya esta cascadilla y todo para darle mucha chicha ademas el mandl ipega para jugar a lls emuladores y quiero que el movil vaya fino. A ver si me podeis poner los pasos o algo facil que no quiero joderlo. Muchas gracias
Buenas.
Las rom stock van perfectas en fluidez y batería.
Quizá tenga falta de un buen reseteo a valores de fábrica y una buena batería... pues sí.
Viejo 27/08/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
el problema de las custom roms diferentes de la stock es que dan muchos problemas y más a gente que acaba de empezar a flashear. Si lo que buscas es fluidez y bateria sin más problemas quedate en la stock y rootea el movil para limpiar todas las aplicaciones preinstaladas que no uses. Haciendo eso mejoraras la ram y eso hará que gastes menos bateria y pueda cargar más procesos para ir más fluido.

Si al final te animas primero tendrias que decirnos la versión en la que estás y si aún te interesa la garantía (supongo que si)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Esta es la version y la garantia ya no tengo creo osea que no importa. A ver si me podeis ayudar que soy super novato
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1409136113005.jpg (56.5 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Buenas.
Las rom stock van perfectas en fluidez y batería.
Quizá tenga falta de un buen reseteo a valores de fábrica y una buena batería... pues sí.
Estoy de acuerdo, empieza por "Restablecer ajustes de fábrica", después de hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:14:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /