Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
problemas al llamar con redmi 1s

Buenas noches, he recibido hoy el xiaomi redmi 1s que pedi el 5 de agosto. He estado probandolo un poco y a la hora de llamar, se me apaga la pantalla y no hay manera de volverla a encender (para colgar la llamada, poner el altavoz o lo que sea). No hay manera, ni pegandolo a la oreja, ni separandolo.. De ninguna manera se enciende la pantalla, tampoco tocando ningún botón se ilumina, solo vuelve a la normalidad cuando la otra persona de la llamada cuelga.
Quizá sea una chorrada pero no veo nada por ajustes para solucionarlo, agradecería que me echarais una mano por favor.
Si conocéis alguna rom maja para poner también agradezco que me recomendeis alguna.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nurburking Ver Mensaje
Buenas noches, he recibido hoy el xiaomi redmi 1s que pedi el 5 de agosto. He estado probandolo un poco y a la hora de llamar, se me apaga la pantalla y no hay manera de volverla a encender (para colgar la llamada, poner el altavoz o lo que sea). No hay manera, ni pegandolo a la oreja, ni separandolo.. De ninguna manera se enciende la pantalla, tampoco tocando ningún botón se ilumina, solo vuelve a la normalidad cuando la otra persona de la llamada cuelga.
Quizá sea una chorrada pero no veo nada por ajustes para solucionarlo, agradecería que me echarais una mano por favor.
Si conocéis alguna rom maja para poner también agradezco que me recomendeis alguna.
Un saludo a todos.
Lo primero comprueba q sea original si no lo has hecho ya con el cpu-z puedes pegarnos las diferentes capturas. Después posiblemente te venga con alguna rom chunga con fallos, si lo quieres en español lo mejor traducido posible usa la ultima de miui.es.

Es muy importante q hagas todos los wipes incluso después de instalarla y reiniciarla un par de veces yo los volvería a hacer para asegurarme q esta limpia y bien instalada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Ami me pasa eso en mi galaxy mini cuando llamo con Viber o Nanu. Pero tu movil tiene mas potencia y no deberia pasar eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/14, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Ami me pasa eso en mi galaxy mini cuando llamo con Viber o Nanu. Pero tu movil tiene mas potencia y no deberia pasar eso.
No he probado ningún programa así aún, yo en mi problema hablo de una llamada normal con la sim, no llamadas a través de Internet ni nada así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/14, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Está limpia la zona del sensor de proximidad?
Tienes alguna funda o protector de pantalla que pueda impedir el correcto funcionamiento del sensor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/14, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero comprueba q sea original si no lo has hecho ya con el cpu-z puedes pegarnos las diferentes capturas. Después posiblemente te venga con alguna rom chunga con fallos, si lo quieres en español lo mejor traducido posible usa la ultima de miui.es.

Es muy importante q hagas todos los wipes incluso después de instalarla y reiniciarla un par de veces yo los volvería a hacer para asegurarme q esta limpia y bien instalada .
La versión que tiene ahora de fábrica pone que es la 24 de miui en ajustes y en "acerca del teléfono". No creo que esté mal instalada ni nada si es la de fábrica no? No lo se eh, es una suposición...
El móvil si que parece el verdadero con cpu-z. En antutu me daba 16500, me ha parecido poquillo pero en los detalles salian los ' componentes ' que debe llevar.
Muchas gracias por la ayuda tasadarf
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/14, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Está limpia la zona del sensor de proximidad?Tienes alguna funda o protector de pantalla que pueda impedir el correcto funcionamiento del sensor?
Le he quitado el protector, no tiene funda y acabo de limpiar toda la pantalla.. Y sigue haciendo lo mismo, se apaga la pantalla al llamar o al descolgarle a alguien y no se vuelve a encender hasta que me cuelgan...
Me está resultando muy extraño, nunca me había pasado con ningún móvil.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/14, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
prueba si desde el menú ingeniero te deja calibrar el sensor
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/14, 08:04:31
Array

[xs_avatar]
jmmebel jmmebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo, al finalizar la llamada la pantalla no se enciende hasta que la otra persona cuelga. Es un terminal 100% original (registrado en web Xiaomi).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/14, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
prueba si desde el menú ingeniero te deja calibrar el sensor
Menú ingeniero? Puedes explicarme un poco mejor eso por favor?
Gracias cerealkiller!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/14, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmebel Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, al finalizar la llamada la pantalla no se enciende hasta que la otra persona cuelga. Es un terminal 100% original (registrado en web Xiaomi).
Me consuela saber que no soy el único, igual es sencillo arreglarlo pero de momento no he encontrado la solución,a ver si alguien nos echa una mano.
A mi directamente al llamar justo, se me apaga de inmediato la pantalla, no sólo es que no pueda colgar, tampoco puedo hacer otras funciones como poner el altavoz, marcar algún número...nada de nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/14, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
maravilla27 maravilla27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
a mi también me pasa, no se si será problema del sensor de aproximidad o de que pero es un poco molesto.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Mirad por el foro porque estoy seguro de haber leido que el problema es una mala calibración del sensor de proximidad y tiene facil arreglo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/14, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
sacado del foro de miui:
entrar en modo ingeniero tecleando en el dial *#*#13411#*#* o usando accesos como el que tiene MobileUncle Tools.


o este link: http://foro.miui.es/index.php?topic=1870.0

y este videotutorial http://en.miui.com/thread-27773-1-1.html
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 21/08/14 a las 16:02:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/14, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
sacado del foro de miui:
entrar en modo ingeniero tecleando en el dial *#*#13411#*#* o usando accesos como el que tiene MobileUncle Tools.


o este link: http://foro.miui.es/index.php?topic=1870.0

y este videotutorial http://en.miui.com/thread-27773-1-1.html
Muchísimas gracias una vez más cerealkiller!
Ya lo he hecho y me funciona perfectamente.
Para los que tengáis el problema que se comenta, recomiendo leer el artículo del link que además está en castellano y lo explica a la perfección. En el artículo pone que en el menú ingeniero hay que escoger la opción 5 (lo hace en un mi 2s), pero por lo menos en mi móvil (redmi 1s)no era en la opción 5 si no en la 8. Simplemente es darle al botón de medio como explica en el link, ver que funciona el sensor destapando y tapandolo, y por último reiniciar el teléfono. Espero que os funcione tan bien como a mi, si no preguntad pero no tiene mucho misterio de verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/14, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
me alegro que lo solucionaras con eso
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/14, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Luego lo pruebo pq a mi me pasa lo mismo pero solo cuando llamo yo. Cuando me llaman no me pasa. Luego lo pruebo y os digo.
Gracias!
Edit. Funciona perfecto. Eso si, opción 8 en el red rice 1s como comentaban más arriba.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)

Última edición por rdn78 Día 23/08/14 a las 17:24:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/14, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
pebipebi pebipebi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo intento meter *#*#64663#*#* y al marcar el último asteisco me desaparece el múmero de la lista de llamadas.No me sale ningún menú.¿Que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 23:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /