|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con google talk y tarifa de datos vodafone?
Hola de nuevo,
me gustaria saber si al utilizar google talk en la magic, teniendo activada la tarifa plana, se te cobra algun recargo ? Es que no se que puerto utiliza este programa, ya que todas nuestras conexiones se hacen por el puerto 80. Hoy llevo dos preguntas, y son un poco raritas.... , a ver si alguien me las aclara...![]() Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin limites total no como vomistar que es mucho mas cara y si te pasas te pegas el resto del mes con tu iphone a velocidad de tortuga. Eso no pasa con la magic y vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y es una maravilla. Mi hermano se ha comprado tambien la magic y con el google talk no tendre que enviarle ni un sms mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Es que como siempre estás conectado con el google talk, y yo lo utilizo bastante, y al ser un cliente de mensajeria, puede hacer competencia con los sms de vodafone.... Y como ya tiene prohibido el acceso a VoIP....
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que, desde que tengo la magic Vodafone no está ganando un céntimo por sms que envíe. Entre el Gtalk y el chomp sms habré enviado 2 sms que me cobre Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi tampoco uso sms ni mms, casi todo por gmail y como llegan al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la tarifa plana de internet movil de movistar,la de 10 euros,se q en las condiciones pone que no se puede utilizar la voz ip,pero en la practica??alguien la utiliza??pasa algo??gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||