|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa duda alguien me la puede resolver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el hecho de desbloquear el boot no pierdes otas, otra cosa sería que al cambiar el boot cambies también la rom.
Si abres boot y te quedas con la misma rom seguirás recibiendo otas y ojo que pierdes la garantía en el acto.
|
||||
|
||||
|
obvio se que se pierde la garantia he comprado este movil con la us retail y cuando desbloquee el bootloader me actualizo automaticamente a 4.4.3 pero lei por alli que no me actualizara a 4.4.4 y eso me hace entrar en dudad
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria en cyanogenmod? tuve la mala experiencia en mi antiguo smart un s3 mini que la bateria moria con cayanogenmod , por eso quiero un aporte sincero que me decida a que debo volver a usarlo en mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
El
Con tu antiguo s3mini es normal que fuera mal por culpa de Samsung de no liberar los drivers necesarios de su exynos.
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla waoo de lujo , y en stand by , logra superar las 24 horas igual que un moto g con rom stock? me emociona cyano siempre fue mi preferido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas moderadamente claro que sobrepasa las 24 horas fácilmente pero cada usuario es un mundo, lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.
|
||||
|
||||
|
me animo y la pruebo entonces , vi tambien que habia un tema de android L en cyano lo haz probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|