|
||||
|
||||
Note versión LTE
hola como ya sabeis ha salido la nueva version, aqui podemos ir actualizando el post con novedades y opiniones de los primeros usuarios en tenerlo...Estoy buscando precio y disponibilidad .
El actual phablet Octo Core de la Apple China, verá como su chipset será modificado ya que supuestamente hará uso de: SoC Qualcomm Snapdragon 400 (Quad Core Cortex-A7 a 1.6 GHz + GPU Adreno 305). 2 GB de memoria RAM. Conectividad GSM/TD-SCDMA/TD-LTE. Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat. En resumen, Xiaomi dotará al Redmi 1 o Red Rice de conectividad 4G y lo actualizará a Android 4.4.2 KitKat mientras que el Xiaomi Redmi Note, hará uso de un chipset con menor rendimiento en cuanto CPU pero con una mejor GPU, el Qualcomm Snapdragon 400, además de la tan esperada conectividad 4G LTE y de ser actualizado a Android 4.4.2 KitKat. Última edición por chusbiker Día 25/07/14 a las 10:18:41 |
|
|
Tengo el Red Rice 1S y la GPU es su punto débil, creo que la Note con una Adreno 305 sería un gran retroceso.
|
|
||||
|
||||
Tenia entendido que la adreno 305 es mejor gpu que la que tenemos en el note.no se si sera cierto.el caso esque tengo tambien un red rice 1s y la interface se mueve graficamente mas fluida y a mas fps que en el note.
|
|
||||
|
||||
Según esas características pasa como con el Mi4, que el LTE no será compatible con las redes europeas
De todas formas dónde has visto esa noticia? |
|
Pues yo creo que la Mali450MP4 le pega duro a la Adreno 305...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya esta aquí, los rumores se confirmaron y al final salió todo lo que había puesto en el post.
Va a ser interesante poder compararlo con la versión antigua. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=zanarkand;14824172]Fallastes en el sistema operativo
![]() Creo que no me equivoqué. Trae KitKat según xiaomi. |
|
||||
|
||||
https://upload.facebook.com/xiaomich...414926/?type=1
Creo que no me equivoqué. Trae KitKat según xiaomi.Xiaomi Meet the New Redmi Note 4G/LTE with Qualcomm Snapdragon 400, Quad-Core 1.6 GHz, 2GB RAM. Available on Aug 12 in China: - 10g lighter, better experience - Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 Quad-Core 1.6 GHz - 2GB RAM + 8GB flash memory + Extensive to 64GB - MIUI based on Android 4.4 KitKat; Can be connected to Mi Band - 5.5 inches IPS display - 13MP Camera - 3100 mAh battery - Single-SIM - 999 RMB (~160 USD) - TD-LTE version will be on sale from Aug 12, 2014 (next Tue); FDD-LTE version will be available from Aug 26, 2014 — con Jafits Lekovic. Última edición por chusbiker Día 06/08/14 a las 21:29:18 |
|
Es compatible el 4G con el de España? Y el 3G funcionaría correctamente?
|
|
||||
|
||||
La gpu adreno 305 (moto g) es peor que la mali 450mp4, es un paso atras. En el rendimiento general no se notara, pero a la hora de usar algún emulador, por ejemplo el de psp sí.
Lo unico interesante de la nueva version es el 4g, pero primero hay que ver si funciona en España... |
|
||||
|
||||
Ya se sabe si el 4g funciona en españa? e igual de importrante... vendra en español?...
|
|
||||
|
||||
Si hay una versión que funciona en España y es la 4G FDD pero aunque ya ha salido la primera remesa a la venta de momento no hay soporte ni roms y demás y es muy dificil que salga de fábrica con rom multilenguaje(aunque sería lo suyo) también tengo que añadir que con el cambio de Soc almenos no habrá actualizaciones hasta dentro de 2 meses mas o menos
|
|
de momento el más barato que he visto es este:
http://es.pandawill.com/xiaomi-hongm...mp-p92615.html también aquí http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...l?currency=USD Última edición por dargonswim Día 28/08/14 a las 14:56:27 |
|
este es valido para el 4g? http://www.ibuygou.com/p-preorder_xi...inch-6204.html
|
|
ahí va otro sitio a ver que os parece http://www.alegrecompra.com/review/p.../list/id/7555
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la mayoria de vendedores indican que lleva wcdma 900. En LTE solo tiene compatible la banda 1800, le falta la 800 y la 2600. Es una pena hubiera sido perfecto
|
|
para mi es inferior en todo menos en la version de android ese snapdragon no da la talla ni el adreno tampco, a quien le guste el 4g que se lo compre a quien no el note mtk es superior, ademas que le 4g hace que tus datos moviles duren 4s egundos , es mi opinion(y la de antutu). saludos
|
|
|
||||
|
||||
pues me parece una mierda, el que habia es un pepino.. este lo veo inferior a otras opciones. Yo al 4g no le veo tanto.. prefiero que el movil me vaya mas rapido a que la conexion me vaya mas rapido, en casa, curro y gym tengo wifi.
Lo que no entiendo es lo que decis que el 4g se come la conexion.. nosotros tenemos contratados una cantidad de datos contratados.. si un arquivo tiene 5mb son 5mb en 3g o en 4g.. otra cosa es que se coma la bateria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:50 (GMT +2)