|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios Android solo utilizamos 1 de cada 3 apps que descargamos
Los usuarios Android solo utilizamos 1 de cada 3 apps que descargamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Abrir Google Play, ver la lista de apps sugeridas o populares y darle a descargar. Leer un artículo curioso y probar la aplicación. Recibir una recomendación de un amigo. Buscar una cosa y acabar encontrando otra totalmente distinta. Hay muchos motivos por los que podemos descargar una aplicación, abrirla pero luego no volver a utilizarla casi nunca. Hoy os traemos un estudio de Yahoo, cuyos resultados parecen estar de acuerdo con otros trabajos similares realizados previamente. Para mostrar sus conclusiones han creado la siguiente infografía que os dejamos a continuación. 95 aplicaciones de media instaladas en cada Android, pero de las cuales solo se utilizan regularmente 35 de ellas, aproximadamente un tercio. El anterior número que teníamos era de 27 apps, aunque claramente el método efectuado para contabilizarlas cuenta. En este caso Yahoo se basa en Aviate, el launcher que organiza nuestro cajón de aplicaciones y a partir del cual han realizado este estudio (un muestreo de varios millones de usuarios, ya que se ha descargado entre 1-5 millones de veces). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y además de verdad, como te dé la vena de probar aplicaciones apaga y vámonos.
Yo tengo varias instaladas que apenas utilizo y otras directamente que ni toco pero las tengo "por si acaso" XD
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las apps que dejamos relegadas a un segundo plano en ese proceso de ir probando una app tras otra, hasta dar con la que nos casa a cada uno de nosotros. Por tanto, no es nada raro acabar con un box más grande que el necesitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual, instalas algo que solo abres el dia que la instalas, y la borras cuando haces limpieza porque no recuerdas ni haberla usado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parecen muchas.
Por mi parte uso 5 de las 50 que tengo ocupando memoria.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo las necesarias, es lo que tiene no hacer bakups y probar todas las roms que salen, te cansas de reinstalar aplicaciones innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otras 2 de cada 3 apps sirven para que el móvil se vaya ralentizando con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo bajar sólo las necesarias
.¿Tambien cuentan las apps que la marca te mete te gusten o no y que nunca ni siquiera las abres? Porque de esas, hay marcas como Samsung que es una barbaridad... Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo instaladas las que uso regularmente, pero hay otras como xstana por ejemplo, mas bien todos los modulos xposed, se instalan y se ejecutan una sola vez para configurar y ya.
calculadora, solo cuando necesito, el correo lo mismo y asi sucesivamente, desinstalo maps, street view, play quiosco, playbooks play music, flipboard, etc, toda la morondanga de samsung. Si no fuera porque la cámara y el consumo no están muy bien optimizados en aosp o en cyanogen, hace tiempo que me habría cambiado de rom. Tengo que seguir con una base touchwiz para mi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo las que uso regularmente, si necesito alguna puntualmente, con el Titanium Backup la recupero, guardo los datos y actualizo el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
esas apps que no se usan seran las que no se pueden eliminar por no ser root
con lo que me respecta a mi, uso todos en su debido momento y tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo las que uso... sino las uso o creo que ya no me son útiles.. Adios muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los datos fueran "gratis" como el wifi, solo las descargaria cuando las necesitase y no un "por si aca pa dentro o para cuando me haga falta.."
Desde luego hasta que no seamos como Predators andantes, no pararemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo descargo las que necesito, aunk hay algunas que no se usan frecuentemente, como brujula el lector de codigos entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo creo, al menos es mi caso
entonces para que queremos tantas aplicaciones en el martek? al final todos usamos las mismas, solo con diferentes nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como todos, bajamos varias por si acaso, bajo 5 juegos por si me aburro, y alguna que otra aplicación por que mola ... y luego gasto 0 juegos, y las 3 típicas.
Tanto giga tanto giga y con 2 me apañaría de sobra!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual tengo los móviles petados con un montón de apps que no uso, luego pues unas 10 o asi son las que uso realmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||