HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/10, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
BBVABBVA BBVABBVA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC

Problemas con el activesync

Trasteando en opciones desclique contactos, calendarios, correo electrónico y tareas, y algo mas que no recuerdo, total que he perdido toda la información, si me conecto al portátil para recuperar la información no se conecta el activesyns, se abre como si fuera un disco externo. Agradeceré vuestra ayuda, sin los contactos estoy perdido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/10, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola BBVA.
a ver que no me aclaro...
- has perdido los contactos del movil o de pc?
- segun me contestes.... cuales son los que son buenos y quieres mantener y tener sincronizados.

antes de hacer nada lee todo el post para no perder nada y me cuentas

me parece que los contactos buenos son los del PC y creo que lo que has hecho es desactivar las casillas en el movil o bien eliminar la sincronizacion desde el movil, ambas cosas en:
activesync-menu-opciones, y una vez aqui has desmarcado las casillas de contactos, etc, o bien directamente has elminado la conexion de PC con Window en esa misma pantalla.
Vuelve a marcarlas o, no se si podras, agregar una nueva conexión.

En cualquier caso, si no puedes volver a marcarlas pq no estan, o no puedes agregar una nueva conexión ... yo empezaria denuevo.... elimina esta conexión en el movil si existe.. si no dejalo así.
En el activesync del pc, sin tenerlo conectado al movil.... elimina la conexión al dispositivo desde el menu principal del activesync, el primero de la izquierde arriba( es que en estos momentos no puedo verlo y no me lo se de memoria)... de esta forma has borrado que tenías una conexion en el móvil y has eliminado la conexión en el PC, pero los datos siguen estando en el PC.
Ahora conecta el movil con el pc, debe de detectartelo y volver a configurar una conexión como habías hecho inicialmente.

si no es así y tienes bien las conexiones activas y seleccionados los campos de contactos, tareas, etc.....
comprueba el estado de activesync-menu-conexiones, USB seleccionado y tic en "sincronizar todos los pc...."
también: en inicio-configuracion-conexiones-USBaPC, has de tener marcado "ActiveSync" y prueba a desactivar la casilla de "Habilitada la funcionalidad de red avanzada".

bueno.... que ya me cuentas si eso...

recomendación... si los datos del PC Outlook son los buenos... haz una copia de seguridad de estos por si pasa algo... yo lo haria.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/10, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
BBVABBVA BBVABBVA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC

Gracias Hector, solucionado me has salvado de un grave problema, si hubiera perdido la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:33:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /