Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Thumbs up Slider tipo huevo para Sense2.5

Bueno este slider es del theme KalosSimpliBlack, he sacado de el los dos archivos de manila del slider, ya que a mi personalmente, me gusta mas que el cuadrado original, ya sea transparente o en color, bueno en la imagen lo teneis, y no, no es ua hd2, es mi diamond, pero viene d una hd2, asi que funciona trankis,

Ojo! solo es el slider no los iconos, ni el relog, los iconos los subio sombraxxl enotro post, el relog si os gusta lo decis y os lo subire, que no lo tengo preparado.
Bueno hacer una copia de los archivos del original(si quereis volver atener el cuadrado) ya que tendreis que sustituirlos en la carpeta wndows, !jo nose hacer cabs tios!.
Buen espero os guste, es mi primer tema abierto que ilusion!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg azul1.jpg (88.9 KB, 384 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip sliderKalosSimplyBlack.zip (3.9 KB, 14 visitas)

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Gracis Tituni,buen trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 14:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /