|
||
|
||||
|
||||
CUIDADO con EVERNOTE !!
ImageUploadedByTapatalk1408963303.568341.jpg
Esta mañana acabo de recibir un email de la aplicación EVERNOTE indicándome que alguien había solicitado un cambio de contraseña de mi cuenta desde....China Puede ser un caso aislado de intento de acceso por parte de hackers asiáticos o....algo más general en el caso de EVERNOTE ImageUploadedByTapatalk1408962920.668530.jpg Consejos : .Actuar con mucha cautela y por precaución, desde el pc por ejemplo, cambiar la antigua contraseña por sí acaso . Evitar anotar contraseñas bancarias y otras o información "sensible" en ese tipo de aplicaciones . Instalar aplicaciones siempre desde la store oficial de Google, las tiendas paralelas o piratas no son seguras y suelen albergar virus y malwares sobre todo en las aplicaciones de pago "gratis" más populares El punto positivo es que EVERNOTE es una aplicación sería y a priori bastante segura ya que avisa para cualquier solicitud de cambio de contraseña de acceso ... Saludos para todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 571223
Esta mañana acabo de recibir un email de la aplicación EVERNOTE indicándome que alguien había solicitado un cambio de contraseña de mi cuenta desde....China Puede ser un caso aislado de intento de acceso por parte de hackers asiáticos o....algo más general en el caso de EVERNOTE Archivo Adjunto 571220 Consejos : .Actuar con mucha cautela y por precaución, desde el pc por ejemplo, cambiar la antigua contraseña por sí acaso . Evitar anotar contraseñas bancarias y otras o información "sensible" en ese tipo de aplicaciones . Instalar aplicaciones siempre desde la store oficial de Google, las tiendas paralelas o piratas no son seguras y suelen albergar virus y malwares sobre todo en las aplicaciones de pago "gratis" más populares El punto positivo es que EVERNOTE es una aplicación sería y a priori bastante segura ya que avisa para cualquier solicitud de cambio de contraseña de acceso ... Saludos para todos ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias amigo por la información hay que estar alerta
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso con gmail, me llego un correo diciendo que habian intentado entrar en mi cuenta desde paises bajos,se cambia la contra y listo.se agradece que te avisen,asi te das cuenta y puedes cambiar la contra,hay mucho hijo p** suelto por ahi..seguramente sean hackers y no un problema de evernote,aunque no se que consiguen con eso,eso no es una cuenta bancaria pero bueno jaja
un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
A mí me pasó con Gmail, no me dejó loguearme y me bloqueó el acceso por estar conectandome desde Holanda. Cambié la contraseña y accedí.
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, pero no con Evernote, sino con mi cuenta de Google, Google me envió un correo para decirme que habían intentado iniciar sesión desde China y que lo habían impedido, después de eso cambié mi contraseña.
|
||||
|
||||
Es que la quiero modificar y no sé cómo Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no quiero asustar a nadie pero si realmente son "hackers" y mas de china tranquilo que entraran,haran lo que quiera y ya cuando te llegue el email de que ah pasado algo, como el cambio de contraseña, ellos estaran ya mirando otras cuentas y no podras hacer nada y no es broma..
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 26/08/14 a las 03:46:55. |
|
||||
|
||||
Yo usaba evernote, ahora uso Keep la contraseña si la pillan la cambio y punto pero se lo pongo dificil con la verificacion en 2 pasos, ahi si que no pasa ni dios
|
||||
|
||||
Gracias x avisar , yo uso evernote y creía q era segura , menos mal q no guardó nada importante , sólo notas de tareas para hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos soy nuevo en el foro lo único que podría comentarles es que tenga cuidado ese tipo de entradas se denominan keyloggers
|
|
||||
|
||||
Trabaje en una empresa de seguridad de software y tengo conocimiento de ello tengan cuidado y si es posible analicen la pc con algún antivirus de confianza. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|