|
||
|
||||
|
||||
![]()
e notado k el telefono por ejemplo jugando al dead trigger 2 se me calienta muxo la zona de la camara me da asta miedo de l k arde os pasa a vosotros tambien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Suele pasar con android y juegos que piden muchos recursos, a mi de moemnto no se me ha calentado con nada, pero también es cierto que no he metido mucha caña al gprs y ni a juegos con gráficos potentes que suelen ser los que los calientan.
Vengo de un htc one y también se calentaba que daba gusto |
|
||||
|
||||
Es normal, y te puedo decir que se calienta bastante menos que otros móviles y tablets que he tenido o tengo.
|
|
||||
|
||||
tengo un lg g2 d800 con la rom aeon v3 y he notado que por unos días a veces se calienta mas de lo normal digamos, esta quito y miro 20º c y lo uso por 10 minutos con pantalla 20% de brillo y me sube a 30º y si lo sigo usando sube aun mas, me ha pasado varias veces y tengo miendo porque no tengo garantia en mi pais, en los dias normales ha llevado hasta media hora de pantalla encida en uso y llega como hasta los 25 pero en los dias malos sube y sube hasta los 35 que puedo hacer o que me recomiendan
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal, asi que veras cuando llegue verano. No es peligroso ni se te va a estropear siempre y cuando se caliente jugando ya que es lo que ocurre al usarse el procesador.
Y por cierto las letras son gratis en el foro, que te dejaste unas cuantas por poner. |
|
||||
|
||||
A mi algo muy extraño hoy la pila o el teléfono se calentó muchísimo al estar sin uso prácticamente yo dormido y del 100 bajo al 50 y estaba super caliente ksa verdad me dio miedo ya que lo dejo en la cama no se si eso se a debido a la app screen filter de mlhdevelompment eso fue hoy,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se pueden hacer freir huevos?? Jaja llevo.poco mas.de.un dia con el. Creo que tengo un problema de bateria pero por la parte de la camara esta muy muy caliente. Y no juego a nada, solo tengo whatsapp y tweeter asi que no creo que sea.por la.traya.
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal, asi que veras cuando llegue verano. No es peligroso ni se te va a estropear siempre y cuando se caliente jugando ya que es lo que ocurre al usarse el procesador.
Y por cierto las letras son gratis en el foro, que te dejaste unas cuantas por poner. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero chiquillo no le estarás dando mucha caña?
Si eso lo haces con un caballo lo matas jijiji:p |
|
||||
|
||||
Joer chico yo tambien noto que se calienta,pero no a esos extremos y veo mucho la tele con el splive durate mucho rato, yo pienso y no es por ofender ni nada, que cuando mucha gente esta contenta no tiene que ser cosa del movil,al menos no el 100%
|
|
||||
|
||||
Es logico....que se caliente estamos en verano...y ahora se siente mas....en invierno no os da problemas,no?
Muchas veces es alguna app que se queda chupando a destajo....o la nueva version de google play que nos han puesto...a mi el otro dia se me disparo al 23% y ahora se ha vuelto a estabilizar.... Entre el calor que hace y que genera la pantalla y procesador el logico 100%
|
||||
|
||||
Es totalmente normal. A mí en la playa, navegando y usando Facebook y tal, me baja el brillo y no me deja subirlo indicando que está demasiado caliente y que pruebe más tarde.
|
|
||||
|
||||
Aquit teneis un video que explica que hacer si se calienta mucho.
|
|
||||
|
||||
Mi G2 arde cuando le meto caña al order and chaos duels, pero si el G2 te asusta tendrias que probar un G3, ese escupe fuego sin necesidad de jugar y con brillo bajo. XD
|
||||
|
||||
Yo le voy a poner una bolsa de hielos.....mejor forma que esa para enfriarlo no existe
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he instalado la app pero me viene los grados en Fahrenheit , se puede cambiar?, me da en CPU 145.4 y en batería 99.1, eso con escasos 10 minutos de uso y brillo al 40, navegando via wifi.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vale pues 63 para la cpu y 37 para la batería cuando los he medido.
![]() |
![]() |
||||||
|