|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bq Aquaris E5 FHD, review en español
Bq Aquaris E5 FHD, review en español
Se trata de una de las apuestas para este año del fabricante español bq. Es el bq E5 FHD y nuestros colegas de andro4all le han metido mano. No te pierdas sus impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el movil, que le han quitado 1 gb de ram, y subido el precio? antes de salir al mercado?
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El que tu dices es el E5 HD, no mezclemos cosas que liamos a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el juego que aparece de peces y un tiburon a mi hijo le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que lo tienes claro, lo primero no es este modelo sino el e5hd. Segundo no le subieron el precio sino que se lo bajaron. Y tercero no fue antes de salir al mercado, sino después de salir, hay mucha gente que tiene el e5hd de 2gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las reviews de andro4all sobre el energy sistem qi pro y el bq e5 fhd , me quedo con el energy sistem.
Repito , despues de haber visto las 2 videoreviews. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de tener uno de estos en las manos y sinceramente , bq es un telefono tipico chino , de estos que compras por cualquier web de marca blanca.
No pago mas de 200 euros por el mejor de sus terminales viendo las calidades de sus terminales. No espereis ver un producto bien rematado , mas bien se siente como el tipico telefono chino de 100 euros. Lo que pasa que los de bq se la saben todas , pues no han venido a vender calidad a españa , han venido a sumarse al boom de marcas chinas , hacer de intermediarios y quedarse ellos con el beneficio en un mercado especulado como es de la marcas de renombre en telefonia. Siento si ofendo a algun cliente , pero es lo que pienso. Última edición por Neron99 Día 30/08/14 a las 12:19:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal está bien a calidad precio la verdad
|
||||
|
||||
|
Estos son los mejores en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de tener uno de estos en las manos y sinceramente , bq es un telefono tipico chino , de estos que compras por cualquier web de marca blanca.
No pago mas de 200 euros por el mejor de sus terminales viendo las calidades de sus terminales. No espereis ver un producto bien rematado , mas bien se siente como el tipico telefono chino de 100 euros. Lo que pasa que los de bq se la saben todas , pues no han venido a vender calidad a españa , han venido a sumarse al boom de marcas chinas , hacer de intermediarios y quedarse ellos con el beneficio en un mercado especulado como es de la marcas de renombre en telefonia. Siento si ofendo a algun cliente , pero es lo que pienso. ![]() PD: Deberías probar uno de estos terminales antes de criticar injustificadamente un producto, ya que como demuestras, pareces saber muy poco en cuanto a smartphones. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, y casi perfecta review. No nos han dicho si la batería es sustuible.
En cualquier caso, como los chavales del vídeo han dicho... por 250 sin LTE... no sé qué quieren, la próxima evolución de Motorola G, con 5'' está ahí, con LTE y ya se ha oído mucho que su precio se va a ir a esos 250... Si es así, "francaménete", no habría color. Por 250, debería tener LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dieron cuenta que él lo está preguntando, vieron los signos de interrogación cierto? ------------------- No está mal, lo malo es su distribución, ni idea porqué no lo pusieron como punto negativo.
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer tiene el HD que compre hace un mes y lleva 4gb de ram!!! Ahora lo han bajado 10€ y lo han dejado en 1 gb. El FHD, full HD lleva 2 gb de ram y monta un octacore...
Los aparatos son ligeros, rápidos, les dura mucho la batería pero esta última jugada es como poco ética de cara a los clientes. Lo compre en la Fnac por el seguro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos euros mas te pillas el Nexus 5 o el G2.
|
||||
|
||||
|
Pero no es ddr3 la ram, las graficas que montan son muy simplonas , no tienen 4g, no llevan snapdragon...
Coño que por un poco mas tienes un g2 y con una cámara que te cagas. Que venden mucho humo. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundir la RAM vo la flash. No hay ningún teléfono android con 4GB de RAM porque el sistema no la reconoce.
Y si que se queda corto si LTE ni 4g
|
||||
|
||||
|
Caro para lo que es. No tendrá soporte de actualizaciones y si las tiene las sacarán tarde y mal como siempre dejando el teléfono inservible.
Hay muchas opciones mejores. Además se sacan un dispositivo sin 4g a estas alturas de la vida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinariamente caro.
Un movil que no tiene estabilizador optico en la camara , ni NFC , ni 4G , Un microprocesador medio sin llegar a Snapdragon 600 u 800 en moviles que ya encuentras por 300 € o menos , unas actualizaciones con un futuro muy incierto por mediatek y por BQ que no suele prodigarse mucho en este tema ( solo un movil en 2 años actualizado ). Y el tema de la bateria parece que tiene un durabilidad bastante pobre , al fin y al cabo los Mha de la bateria son como el antutu , algo orientativo. Depende mas de la calidad de fabricacion de la propia bateria y de la optimizacion del SO. Creo que por 270 € movil+seguro por 30 € mas encuentran mucho mejores opciones como comenta el forero de arriba , Nexus 5 , lg g2 o xiaomi Mi3 ( este mucho mas barato ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||