![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar
Hola, tengo un par de moto g y uno se lo di a mi novia a principios de agosto. El terminal tenia el lector sim roto de fabrica pero al desbloquear el bootloader me quede sin garantía. Tuve que enviarlo a una tienda de Madrid para que lo cambiaran.
Al llegarme, probé con mi sim de yoigo y ya la reconocía. Así que se lo envié. Como ella es de Orange, pedí un código de desbloqueo a un vendedor de EBay con buena reputación. El código no funciona y ha probado a pedirlo varias veces. Hemos probado con varias tarjetas de otras compañías y nada. Ahora ni si quiera una de yoigo extra que tenia por ahí funciona. El vendedor me ofrece la devolución total o liberar otro móvil. Estoy pensado en liberar este y cambiárselo a mi novia y ya me pelearé yo con aquel. Qué opináis? Hay algo más que pueda hacer con el otro para que me acepte el código? |
|
|
||||
|
||||
Has introducido mal el código de liberación 3 veces? Si es así tienes que pedir el código unfreeze.
|
|
||||
|
||||
Yo no he podido liberar el Moto G de Yoigo que adquirí en Mayo... ni con Motorola y tampoco con Yoigo. Me comunican que el IMEI de mi terminal Anclado a Yoigo no les aparece "a nadie" en las BDD.
Os dejo la URL que habilitaron para liberar moviles con SIMLock: http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo También he probado a liberarlo por servicios PRO y nada... me indican lo mismo, que no es posible liberar ese IMEI/Moto G. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo del enlace es para móviles comprados después del 1 de Agosto. Este lo compré a finales de Diciembre/principios de Enero, así que me dice "No nos aparece este IMEI. Llámanos al 622 y te ayudamos a solucionarlo." Ya llamé hace unos días y como la línea que lo compró sigue con el contrato, no me dan el código (esto no es ilegal?) Buff y yo que quería hacerle un regalo simple a mi novia... Que su móvil chino no va bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado a pedirlo a Motorola?
|
|
||||
|
||||
Cómo/Dónde?
Probaré a enviar un email al soporte técnico... EDIT: he estado hablando por chat con Motorola. Ellos no dan ni pipas, pero reflasheando se debería arreglar y aceptar la sim original. Última edición por LoLo2207 Día 26/08/14 a las 16:34:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Socio insista el chat motorola a mi me dieron los 2 códigos el de país(solo operadores d un país) y el total (para cualquier país). Estos códigos se los dan a las operadoras y las operadoras son las q deciden si darlos o no... Pero como te dije algunos operarios de motorola los dan , tal vez para q en la encuesta q te mandan los valores bien. El caso es q en minutos u horas tendrás los códigos. ( se amable con ellos y llorales) jjjj. suerte Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 26/08/14 a las 16:47:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Operador: Hola, mi nombre es XXXX. ¿Cómo puedo ayudarle? Operador: De donde nos contacta ? Yo: España Yo: He pedido el codigo de liberación a mi operador y el que me han dado no funciona Yo: y ahora no me acepta la sim original Yo: y no se hacen responsables Yo: quieren que envie el terminal a reparación Yo: seguramente cobrándome Yo: me han recomendado "llorar" un poco aquí Yo: al menos para ver si el codigo que me han dado está bien o mal Yo: podrías hacer eso al menos? solo ver si está bien/mal Yo: aunque no me des el bueno Operador: Si usted desea le puedo solicitar los códigos de liberación, me podría proporcionar el numero IMEI de su terminal Yo: ok Yo: IMEI: <numerito aquí> Yo: el codigo que me han dado es <numerito aquí> Yo: y ahora no puede ni usar la sim original Operador: Gracias, solicitaremos sus códigos de liberación estos le llegaran a su correo electrónico lo antes posible, en algo mas que le podamos ayudar ? Yo: no muchísimas gracias Yo: :) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730188 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo pedi a motorola y no funciono, me lo pasaron dos veces y ninguna funciono, la segunda vez me dijero que en caso de que no funcionara lo tenia que llevar a algun servicio tecnico de motorola
|
|
||||
|
||||
Me mandaron un email al rato diciendo que no encuentran el código
![]() Tengo un teléfono que no ha sido fabricado?? ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar el código los de Motorola. Es el mismo que el de eBay
![]() Me dicen que si no funciona que contacte con la operadora. Ya sé que no me harán caso así que ni pruebo. Tendré que reflashearlo a ver si acepta el código. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:17 (GMT +2)