|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify para Windows Phone al fin ofrece su streaming gratuito
Spotify para Windows Phone al fin ofrece su streaming gratuito ![]() Leemos en xatakamovil.com A finales del año pasado Spotify anunciaba que el servicio estaría disponible en formato gratuito y con publicidad para diversos tablets y smartphones, y cumplió aquella promesa para las dos grandes plataformas del mercado, Android e iOS. La llegada de Spotify a Windows 8 se produjo en febrero, pero esa variante del servicio en el que la "radio personalizada" estaba disponible gratuitamente no había estado disponible... hasta hoy. La actualización de Spotify para Windows 8 ofrece al fin esta opción, lo que iguala la edición para la plataforma móvil de Microsoft con las de Google y Apple, lo que hará que los usuarios podrán reproducir por streaming listas de reproducción en modo aleatorio. La experiencia de búsqueda también se ha mejorado, y hay otras mejoras generales que contribuyen a equiparar las prestaciones de Spotify para Windows Phone 8 con el cliente que ya está muy maduro tanto en Android como en iOS. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la cosas es quejarse y seguro ni usan wp pos mira yo la acabo de instalar y al pricipio cuando no podia entrar dije no pasa nada la podre cuando sea gratis sin prisas y estas de put.. madre va muy muy rapido y la calidad es unica
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se mea a la de Android en cuanto a calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como sera en android pero sigue siendo una mierda en WP, solo te deja en modo aleatorio y pasar 6 canciones cada hora...todo esto la version free claro.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||