|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s4 enciende, no arranca y se reinicia
Estimados buenas noches, les comento mi situacion, el otro dia estaba utilizando mi s4 sin problemas cuando de repente se me reinicia. Sinceramente me paso varias veces y supuse que no iba a tener mayores inconvenientes. El tema es que, cdo el celular arranca y muestra la primer pantalla donde dice samsung s4 etc etc automaticamente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo en incontables ocasiones. Lo mismo me pasa si intento ponerlo en modo download o si lo conecto al cargador. Aparece la bateria colgada y se reinicia. El aparato se encuentra original de fabrica con las actualizaciones que brinda Samsung. Intente conectarlo a la pc pero no me lo reconoce ya que siempre se reinicia. Alguno sabe si existe solucion??? Desde ya agradezco su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser de hardware, si tiene garantia mandalo al sat y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente la garantia se me acaba de vencer.. La verdad es que mucha mala suerte. Asi y todo mañana voy a ir a gritar un poco para ver si puedo zafar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que acaba de vencer?
El dispotisitvo tiene un año y 4 meses como mucho desde que salió. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia que da samsung es de 12 meses y yo lo compre hace año y dos meses. Una sal barbara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la batería un rato y luego ponlo en modo donwload si te lo coge bien intenta flasheaer una rom libre como la de los países nórdicos o la que mejor te parezca.
|
||||
|
||||
|
Siempre que pongo la bateria se me reinicia y si lo pongo en modo download no puedo hacer nada y se vuelve a reiniciar. Es como que quedo trabado con la diferencia que se reinicia automaticamente cada 5 segundos haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si el botón de encender está pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Mira si abriendo con cuidado el móvil puedes darle tironcitos hacia afuera al botón Power , que a muchos les ha pasado que se queda pegado con lo que hace que el móvil entre en loop infinito. O dale golpecitos con el dedo, sin abrir el móvil esta vez, en las puntas y en el medio a ver si despega.- Si fuera esto y llega a despegar entonces tendrás que cambiarlo , en YouTube tienes videos de como lo puedes hacer, no es nada difícil ni caro tampoco.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||