|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tinted status bar (XPOSED)
Buenas , viendo que esto esta muy muerto ultimamente os traigo una app , mejor dicho un modulo de xposed para lo que indica su nombre cambiar el color de la barra de estado y de navegacion si quieres , lo dicho se llama Tinted Status Bar, eso s¡ hay algunas apps que aun no cambian y se quedan en negro por ejemplo twitter
link xda :http://forum.xda-developers.com/xpos...s-bar-t2457265 os dejo unas capturas , otros modulos que tengo activos ahora mismo en xposed : -Android L Navigation Bar (poco hay que explicar) -Blurred System UI (le da un efecto de desenfoque a la barra de notificaciones desplegada) -Knock Code (desbloqueo famoso de LG ya posteado antes ) -Unicon(cambiar los iconos del sistema9 -XuiMod (cambia los efectos de transicion en toda la rom , por ejemplo al deslizar hacia abajo , tiene infinidad de efectos ) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasvill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta chulo, me lo quedo
![]() |
|
||||
|
||||
Mola!
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé pero me empezó a dar casques el systemUI. Lo he desactivado y se la solucionado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Wuenas!!
Quiero ponerlo estilo ios, como las imagenes del 1 post, para que la barra de notificaciones y la de navegacion, sea del mismo color que el app que usas, pero me es imposible, solo consigo la barra de notificaciones la de navegacion va a su p..a bola y no cambia ni hace nada... Algun minituto con las opciones a usar??? pleaseeee Gracias Salu2
|
||||
|
||||
Siii una de las opciones que te da es reaccionar la barra de estado o qlgo asi, la activas y ya cambia tambien el color
|
|
||||
|
||||
Wuenas!!
Quiero ponerlo estilo ios, como las imagenes del 1 post, para que la barra de notificaciones y la de navegacion, sea del mismo color que el app que usas, pero me es imposible, solo consigo la barra de notificaciones la de navegacion va a su p..a bola y no cambia ni hace nada... Algun minituto con las opciones a usar??? pleaseeee Gracias Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! lo mirare
![]() Intente hacer Facebook, manualmente pero es chunguinsimo coger el color igual.... Luego pruebo... Salu2
|
||||
|
||||
Tranquilo, hay una app que se llama colorpicker, solo hazle una captura al Facebook, abre la con el picker, toca el color, y el te da el código hexadecimal exacto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YordanTC
Gracias por el app, no lo conocia y me va a venir de PM ;) Ahora si ![]() ![]() Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 09/09/14 a las 12:09:03. |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Pedrotrebu
Es la Barra de ios, es un modulo xposed: http://forum.xda-developers.com/xpos...odule-t2666827 Salu2 ![]()
![]() |
||||||
|