|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone barato
Buenas,
En un mes me iré a trabajar al extranjero y ante el mal rendimiento de mi actual smartphone (un Galaxy Mini) he pensado en comprarme uno nuevo. Estoy buscando algo que no supere los 100$, que permita a ser posible dual sim (para tener la de España y una nueva del país al que voy) y que sirva para lo básico: whatsapp, gmail, facebook, alguna app de transporte público y navegar por internet (poco más). Me gustaría que tuviera una cámara de 5mpx mínimo. Llevo días mirando por pandawill y demás tiendas pero la verdad es que estoy algo perdido. He encontrado modelos como el Huawei Y330 (512gb de ram), el BQ Aquaris 3.5 (la cámara es muy mala), Doodge DG450, JIAKE JK12, Elephone P7... ¿Por qué modelo os decidiríais con esas características que os doy? ¿Qué modelo -que no haya nombrado- me recomendáis? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir estirate y comparte el xiaomi red rice 1 o 1s, xq hay una diferencia de calidad y potencia demoledora.
Pero si no te lo puedes permitir yo iría a marcas con fiabilidad como, lenovo huawei o zte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estirate y pillate un Xiaomi Redmi 1S que no te decepcionara. Luego tambien mirate el Moto E que segun creo recordar tiene alguna version Dual-SIM por ahi...
|
||||
|
||||
El rr1s como dicen lps compañeros, lo piedes encontrar hasta 109€ en laconjunta qie hay por su foro
|
|
||||
|
||||
Moto g 149€ en medimarkt y te evitas problemas , fiable , buen movil y rendimiento impresionante.
|
|
||||
|
||||
Por 130 lo tienes en amazon, con envio desde holanda asi que en una semana como mucho, lo tienes en casa, y te evitaa lios de aduanas, y que tarde un mes en llegar.
|
||||
|
||||
Ante la unanimidad con el Red Rice voy a buscarlo y según al precio que lo encuentre lo cogeré.
Pero de los de gama más baja como el UMI X1 PRO o el Doodge DG450 ¿hay alguno superior a los demás o son todos de características similares? |
|
||||
|
||||
Comprate el redmi 1S, es sin duda un grandísimo móvil a un gran precio.
En cuanto a móvil que no es caro y no va mal dentro de lo que cabe he probado el Elephone P7 mini, está a 90€ más o menos y cumple con creces con lo que pides y no va nada mal la verdad. Aunque si puedes estirarte pillate el 1S, te durara más a la larga.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Lenovo A850+ y estoy encantado con el un rendimiento extraordinario casi 29000 antutu. Su precio alrededor de los 100 cuando lo compre...
Sólo un pero...unas cámaras muy pobres pero suficiente para mi uso |
![]() |
![]() |
||||||
|