Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
javier155 javier155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Xperia Z poco rendimiento?..

Hola a todos, abro este hilo que me podáis resolver algunas cuestiones, tengo android 4.4.2 stock, y juegos como dead trigger 2, heroes of order and chaos...entre otro no andan muy finos...cuando estos en mi antiguo S3 andaban sin problemas, podria ser por la cpu snapdragon S4 pro que los juegos no están optimizados para estos o simplemente que el rendimiento del terminal es este?

Viendo la cpu de el S3 que es muy inferior no me explico como puede ir los juegos que antes jugaba en ese móvil mal en el xperia, otra cosa que tiene la adreno 320 y el s3 la mali 400...a ustedes os pasa igual?, hay mucha diferencia entre la snapdragon S4 pro y la snapdragon 600 a la misma frecuencia??, Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No tiene nada que ver... Aparte de que la 4.4.2 no está muy fina, cosa que se soluciona con la actualización que caerá en breve, esto se debe (o por lo menos en mi caso) al gobernador de la cpu, este de la forma que esta configurado hace que la cpu trabaje A menos frecuencia incluso en los juegos (comprobado por mi mismo) la cpu funciona a 800 o 1200 en lugar de 1512 que tendría que ser A la hora de ejecutar un juego pesado, creo que es un bug.

Yo lo solucione de una manera muy sencilla, y es poniendo el gobernador en prefomance de forma predeterminada, hace que la cpu SIEMPRE este funcionando A 1512, no sólo se nota una barbaridad en los juegos, si no que le dices adiós al lag en prácticamente todo.

A penas he notado el consumo de batería, pues los núcleos se apagan cuando entra en deep-sleep, gasta un poco más, pero merece la pena.

Yo vengo de un Iphone 5, y en ese mundillo no existen los gobernadores, la cpu siempre está funcionando A su máxima velocidad pues ahí es cuando se nota su potencia, he aplicado el mismo método y bualá, el terminal me va como la seda.

Tienes que ser root.

La mayoría te dirá que es una locura, pero compruébalo por ti mismo, A penas se nota en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te va bien incluso en los juegos con mas graficos a full setting, por ejemplo el san andreas lo puse a full setting todo y dios mio me dio hasta pena unos 10fps max...cuando en mi anterior S3 iba fino...me a dado incluso por arrepentirme y venderlo por eso he preguntado..luego en juegos que juego mucho tipo heroes of order and chaos..la caida de fps en combate es deprimente...por eso me extraña este dispositivo creo que tiene un hardware lo suficientemente potente para poder con TODO y sobradamente..

Se nota mucho la diferencia entre el snapdragon S4 pro y un snapdragon 600 a igual frecuencia?? es una duda que no encuentro por la red...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Te va bien incluso en los juegos con mas graficos a full setting, por ejemplo el san andreas lo puse a full setting todo y dios mio me dio hasta pena unos 10fps max...cuando en mi anterior S3 iba fino...me a dado incluso por arrepentirme y venderlo por eso he preguntado..luego en juegos que juego mucho tipo heroes of order and chaos..la caida de fps en combate es deprimente...por eso me extraña este dispositivo creo que tiene un hardware lo suficientemente potente para poder con TODO y sobradamente..

Se nota mucho la diferencia entre el snapdragon S4 pro y un snapdragon 600 a igual frecuencia?? es una duda que no encuentro por la red...
No hay mucha diferencia, la hay, pero hablamos de porcentajes muy pequeños, yo vengo de un S3 también que tuve en el pasado, date cuenta que el S3 mueve una pantalla de la mitad de resolución, a 720P mientras que el Z mueve una pantalla a 1080p, teóricamente, necesitaría el doble de hardware para mover igual un juego que el S3, con decirte... Sin ir más lejos, la Ps3 mueve los juegos a 720P y no a full, pues necesitas mucha potencia, el Xperia Z la tiene, pero es algo a tener en cuenta.

El San Andreas no lo he probado, pero si el Vicecity casi al máximo de gráficos, entre otros juegos como el Modern Combat 5. Es el precio que toca pagar por tener aplicaciones genéricas en lugar de optimizadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier155 Ver Mensaje
Hola a todos, abro este hilo que me podáis resolver algunas cuestiones, tengo android 4.4.2 stock, y juegos como dead trigger 2, heroes of order and chaos...entre otro no andan muy finos...cuando estos en mi antiguo S3 andaban sin problemas, podria ser por la cpu snapdragon S4 pro que los juegos no están optimizados para estos o simplemente que el rendimiento del terminal es este?

Viendo la cpu de el S3 que es muy inferior no me explico como puede ir los juegos que antes jugaba en ese móvil mal en el xperia, otra cosa que tiene la adreno 320 y el s3 la mali 400...a ustedes os pasa igual?, hay mucha diferencia entre la snapdragon S4 pro y la snapdragon 600 a la misma frecuencia??, Muchas gracias
pues a mi es todo lo contrario,me van mejor los juegos en el z que en el s3,probado con el modern combat 4 y la diferencia es notable en comparación con el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habéis probado con Android 4.3??? Van mejor que con el 4.4.2???
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... Vengo con pruebas de que la cpu no es, incluso el S3 va sobrado de cpu para los juegos, el problema de TODOS los móviles Android es la optimizacion!

Como podéis comprobar, el Asphasalt 6 o como se escriba, A full de gráficos, A penas usa Cpu.

Gta vice city, a full mas de lo mismo.

Muchos juegos me iban A más frames en mi IPhone 4S, con un dual-core a 800mhz y 512MB de ram que en mi actual xperia Z.

La gente está muy cegada con números bonitos de ram y núcleos, pero A la hora de la verdad no es así, es un engaña bobos para vender! Hay que abrir los ojos, lo que importa es el sistema operativo y la optimizacion del mismo.

De nada sirve tener un Core I7, con 16GB de ram y un pepino de gráfica si le metes Windows 98 o Linux.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que pena de verdad...espero que android 4.4.4 arregle un poco el rendimiento en general en juegos y demas por que es decepcionante tanto hardware para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:42:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /