|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla completa con LMT Testeado Adroid 4.4.2
Hola a todos los foreros de HTCmania, en esta oportunidad quiero aportar con este pequeño minitutorial de como instalar LMT en nuestro Xperia ZL, así poder quitar la barra inferior de nuestros equipos y disponer de las 5 pulgadas de nuestras pantallas para navegar.
Bueno manos a la obra.... PRIMERO QUE TODO DEBES TENER ROOT en vuestros equipos. 1.- Luego debes descargar e instalar LMT LAUNCHER en vuestro equipo, una vez instalado pedirá acceso a ROOT lo cual debemos aceptar configuramos este para que se inicie cada vez que prendemos el equipo y también lo iniciamos. DESCARGAR LMT LAUNCHER (link de xda-developers) 2.- Una vez instalado LMT nos queda ocultar la barra de navegacion inferior, esto lo podemos hacer mediante algun softeare como "Auto Hide Softkeys" o alguno alternativo, pero como estos son de pago y la versión gratuita nos deja rastros de que estamos ocupando un programa para ocultar dicha barra, lo haremos modificando el build.prop y para hacerlo de una forma rápida utilizaremos ROM TOOLBOX LITE (versión gratuita) instalamos, damos permisos de root cuando no nos pida y podemos pasar al siguiente paso. 3.- Ya instalado ROM TOOLBOX LITE, vamos a la aplicación y la ejecutamos, cuando lo ejecutamos la primera pantalla en la cual nos encontramos es en "herramientas", nos deslizamos hacia el costado a la ventana de "rendimiento", ahi buscamos el icono que dice "editor de build.prop", nos cargara otra ventana, en donde buscaremos el icono de un lápiz, hacemos click en este y nos cargara las propiedades del build.prop, bajamos hasta el final del archivo SIN MODIFICAR NADA DE ESTE, cuando llegamos al final agregamos la siguiente línea "qemu.hw.mainkeys=1" (sin las comillas " ") y le damos a guardar. 4.- Reiniciamos nuestros ZL y listo. 5.- Si deseamos volver a tener la barra de navegación simplemente borras la linea que agregaste al build.prop siguiendo los mismos pasos que hiciste para agregarlo o simplemente pones un 0 en vez del 1. A continuación unas capturas de pantalla de mi equipo, funcionando en android 4.4.2, espero que este minitutorial les sea de ayuda ![]() ![]() ![]() aaa.jpg bbb.jpg ccc.jpg |
|
|
||||
|
||||
Excelente guía para el que quiera aprovechar las 5" pulgadas reales del ZL
Una duda, de donde bajaste los controles Pie?
|
||||
|
||||
tambien puedes hacerlo con Xposed y gravity box
|
|
||||
|
||||
es mucho as facil con xperia xposed (kk) en el xposedinstaller
saludos |
|
||||
|
||||
Yo he probado el xposed y el gravity y en varios equipos con rom stock y se ponen lentos después de un tiempo
|
||||
|
||||
Eliminado publique dónde no era
Última edición por waldoud Día 31/08/14 a las 17:02:11. Razón: tema equivocado |
|
||||
|
||||
yo uso los controles pie y la pantalla completa porque grabo para youtube, y no me gusta qe salga la barra de nav, y grabl juegos en calidad maxima jaja... a mi no se me ah puesto lento, recuerda qe Gravity box modifica el framework, ll qe no deveria afectar en gran medida el rendimiento general del dispositivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|