|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuelgo en la rom
A ver si me podeis decir si esto es normal o que pasa, el caso es que ahora llevo la jlb estable 33.0 pero me pasa tambien con la famosa jlb 27.0, el caso es que he flaseado con la jlb 39.0, ya que, los demas enlaces de otras fastboot no funcionaban ni en la pagina china. Depues de flasear con Miflash, he realizado incluso los tres wipe y luego instalao la rom. El problema es que de vez en cuando y en diferentes sitios, como puede ser el navegador (el que trae), por ajustes, en buscaminas, es decir no es en nada determinado, puede pasar en cualquier sitio, pues resulta que se queda bloqueada la pantalla y tengo que darle al boton de apagar y al darle inmediatamente a encender otra vez ya funciona sin problemas hasta el proximo cuelgue.
Sabeis por que puede ser, no he intentado con otras rom porque si falla con las estables con las semanales creo que puede ser peor |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa ami solo pasa con Miui ya que con la 4.4.4 de Mokee no me ha sucedido.
|
|
||||
|
||||
Es que me resisto a poner rom no oficial, todo sera que al final tenga que hacerlo.e
Lo que me extraña es que nadie comente nada de esto si es que pasa a menudo, ya digo, yo he probado con varias y no hay forma, flaseo, borro los datos de la memoria interna desde ajustes, hago los wipe y nada. Gracia |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con una versión de developers hace tiempo, la volvi a poner haciendo todos los wipes y se arregló.
P.D. Mokee va me jor que MIUI, la tengo desde primeros de Julio sin actualizar y ningún problema. |
|
||||
|
||||
El rendimiento en juegos ami me fue muy mal, la bateria dura menos y una cosa para mi muy importante la radio necesita cascos para oirse por el altavoz |