![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Importante! moto g mojado reparado?
Buenas hace unas semanas se me mojo el moto g en agua del mar y lo meti en cuanto pude en arroz un dia, al dia siguiente lo bañé en alcohol etílico un tiempo y lo volvi a meter en arroz, cuando lo saque se encendía el LED de notificación pero la pantalla no. entonces me fui a un viaje y cuando e vuelto lo e puesto a cargar y se encendía el led pero ademas suenan notificaciones y el sonido de captura de pantalla apretando power+volumen- . Entonces quería saber que puedo hacer con el movil porque parece que funciona pero la pantalla no.
Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias probar a cambiar la pantalla, que por lo que se ve, en principio es eso.
|
|
||||
|
||||
dnfuentes pero el panel táctil funciona ¿se podría cambiar solo una capa de la pantalla (la que hace que se encienda)?
|
|
||||
|
||||
Eso seria el lcd. El problema es que tendrias que despegar el digitalizador, y puede que al final quede una chapuza. Si compras la pieza entera, lcd+digitalizador, te ahorraras muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
vale pues muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Aun asi ya te digo, que en vez de la pantalla, podria ser la placa, que por la mojadura se ha dañado algun componente, y provoque que no funcione.
|
|
Yo lo llevaría la garantía a ver....
|
|
||||
|
||||
Mojado en agua de mar y luego cuando pudiste en arroz?
Pocas esperanzas te doy... Más posibilidades hubieras tenido si lo hubieras lavado inmediatamente debajo del grifo y escurrido todo lo posible y después el arroz. A un móvil mojado lo primero que hay que hacer es quitarle la batería (desgraciadamente a este no es fácil). Si el agua es salada, es preferible mojarlo después con agua del grifo para eliminar la sal, y deberías haber limpiado con alcohol el teléfono sin haber dejado secar antes. Recuerda que el alcohol evapora muy rápido evitando la oxidación de la placa. Yo desmontaría el móvil y miraría muy bien la placa. Casi seguro que tiene óxido. Con un poco de suerte, si lo limpias y la sal del agua no se ha comido nada, puede que vuelva a funcionar bien. Pero lo dicho, no te doy ninguna esperanza. Un saludo y suerte. |
|
Por lo poco que he leído desde hace tiempo, no se debe usar el alcohol etílico, si no el isopropílico, y sólo sobre la placa, no debe tocar la pantalla ni otros componentes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por supuesto, solo debe usarse en la placa electrónica. Si se usa sobre la carcasa, el isopropílico hay que diluirlo o puede dejar marcas en el plástico, los otros no hace falta diluirlos, pero no limpian tan bien. Y sobre la pantalla... esa bien alejadica de cualquier líquido o limpiador. Incluso limpiadores específicos profesionales para la electrónica pueden dejar manchas en la pantalla. Solo se debe de limpiar el conector. Un saludo. Última edición por Juankee Día 28/08/14 a las 17:43:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:29 (GMT +2)