|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo flashear custom roms
Muy buenas compañeros. Pues el tema es el del título del hilo. No me deja flashear ninguna custom rom, sea la que sea. He probado con varias de Binbinshe y nada. Cuando intento flashear, tras hacer wipe factory reset e intentar instalar la rom sale un FAILED! en letras rojas. Sin embargo, las oficiales no me dan ningún problema. ¿Sabéis de qué puede ser?
Saludos. Edito: como recovery tengo el TWRP Última edición por ricky_va Día 30/07/14 a las 14:59:20. |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
Hola amigo tengo el mismo problema que tu y el mismo recovery, conseguiste solucionarlo? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Nada, no he podido conseguirlo. Es muy raro que pueda flashear perfectamente las rom oficiales y las custom rom no, y además son las mismas (las tengo en la tarjeta sd) que antes si flasheaba, con lo cual el archivo no está corrupto. En fin, no sé si cambiar de recovery y poner CWM e intentarlo, o quedarme con la V16 RC2 oficial de miui.es que acaba de salir y es la que llevo. Si consigo algo te lo posteo por aquí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Nada, no he podido conseguirlo. Es muy raro que pueda flashear perfectamente las rom oficiales y las custom rom no, y además son las mismas (las tengo en la tarjeta sd) que antes si flasheaba, con lo cual el archivo no está corrupto. En fin, no sé si cambiar de recovery y poner CWM e intentarlo, o quedarme con la V16 RC2 oficial de miui.es que acaba de salir y es la que llevo. Si consigo algo te lo posteo por aquí. Saludos. ![]() Podeis probar y comentad cual es vuestra experiencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He cambiado el recovery por el CWM. A ver si hay suerte, sino, hago lo que comentas.
Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|