Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Endomomdo

Bueno chicos pues hoy se ha publicado la aplicación para nuestros dispositivos de Endomondo deciros que cuenta con sensor de frecuencia cardiaca integrada y qué funciona independiente de la aplicación del móvil todo lo que queríamos que fuera runtastic al final lo ha hecho Endomondo...yo ya desinstale runtastic y ya voy con endomondo porque me permite salir a correr sin llevar por ejemplo la banda de ritmo cardiaco en el pecho. A provarla tocan ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/14, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Bueno chicos pues hoy se ha publicado la aplicación para nuestros dispositivos de Endomondo deciros que cuenta con sensor de frecuencia cardiaca integrada y qué funciona independiente de la aplicación del móvil todo lo que queríamos que fuera runtastic al final lo ha hecho Endomondo...yo ya desinstale runtastic y ya voy con endomondo porque me permite salir a correr sin llevar por ejemplo la banda de ritmo cardiaco en el pecho. A provarla tocan ;)
Me edito: Si queremos trazar un recorrido en el mapa creo que deberemos llevar la app movil porque el gear 2 no lleva gps...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Lo de que funciona independiente del movil no lo se la verdad, estoy probando y si desconecto el bluetooth no me deja iniciar la app en el reloj.

Es dependiente del movil, pero por ahora no me disgusta, ya que usa el sensor de frecuencia cardiaca. Gran noticia, yo tambien desinstale runtastic ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Parece que ya falta menos para una aplicación que reconozca el reloj y que permita funcionamiento autonomo, aunque sea sin GPS (que el reloj no lo lleva).

Yo de momento mantengo todas las aplicaciones. Runtastic, Endomondo, Fitness for Gear, BackCountry, ...

A ver si Samsung se pone las pilas y termina una aplicación buena estilo S-Healt que sea útil para todos los teléfonos, aunque sean Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi depende del móvil porque tira de gps y tal pero los datos de la sesión los almacena en el gear y luego las pasa al movil pero el RC lo detecta genial. Lo probaré en breve y os digo que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero opiniones que hasta el sabado no podre usarla...

Y otra cosa al respecto, yo todos los dias me paso por la gear apps y en top pongo mas reciente para ver las mas nuevas, hoy por lo menos hasta la 1 o asi la unica nueva era endomondo cuando normalmente, aunque inutiles, hay unas pocas. ¿conspiracion?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues no está nada mal... no se que le falta ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La situación fue: Subo en la bici, guardo el movil en el bolsillo y le doy al play en la app de endomondo del gear2. Creo que cumple. A ver si mide km en cinta estática porque si lo hace es la leche ya... y sinó se puede entrar manualmente...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido que quitarlo. Me mantiene el pulsometro encendido permanentemente y devora la batería. Mala coordinación con el teléfono, y salvo poner en marcha y parar poco más en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
He tenido que quitarlo. Me mantiene el pulsometro encendido permanentemente y devora la batería. Mala coordinación con el teléfono, y salvo poner en marcha y parar poco más en el reloj.
Prueba a volver a darle al play, y desactiva el pulsometro.

Última edición por Praetoriams Día 14/08/14 a las 00:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así conseguí pararlo. Activandolo y desactivandolo varias veces. Espero solucionen esos fallos. Pero me quedé alucinado al volver de la piscina y ver la lucecita verde del pulsometro encendida. Solo había usado el endomondo, aunque estaba ya parado. No había forma de desactivarlo. Hasta que inicié una nueva sesión y la volví a cerrar. Algo no rula bien. Espero lo solucionen. Para una aplicación que utiliza el pulsometro no es del todo fiable de momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión Endomondo 10.3.1 donde ya figura claramente y puedes configurar el Gear 2.

Todo apunta a que han solucionados todos los problemas de coordinación y configuración.

Este puente a probarlo intensamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprar un gear 2 neo el cual quiero usar con mi lg g3...sabéis si es posible utilizar endomondo??

No hay forma de poder instalarlo en el reloj
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Nueva versión Endomondo 10.3.1 donde ya figura claramente y puedes configurar el Gear 2.

Todo apunta a que han solucionados todos los problemas de coordinación y configuración.

Este puente a probarlo intensamente.
A mi me sigue saliendo la anterior version.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
A mi me sigue saliendo la anterior version.
Es la versión para el móvil la que ha actualizado, no la del el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me funciona en el gear 2 neo, le doy, sale la pantalla en blanco con el logo de endomondo y ahí se queda
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona en el gear 2 neo, le doy, sale la pantalla en blanco con el logo de endomondo y ahí se queda
Primero tienes que abrir la app en el movil. Si ya lo haces no se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
alguien tiene problemas para que le salgan los pasos en el endomondo?? no se porque no me salen y eso que tengo el premium.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco me salen los pasos. El resto funciona perfectamente. Solo me falta probar a pararlos en el reloj para que no los utilicen dos programas a la vez no sea que resulte incompatibles. Informaré del resultado de la prueba.

He comprado al versión PRO o PREMIUN. Está de oferta de prueba durante 30 días por 0 €. No hay mejor forma de probarlo todo. Desde luego es la aplicación ajena a Samsung que mejor se coordina con nuestro reloj. A ver si se resuelve el problema del podómetro.

Para acceder a los 30 días de prueba gratuita de la versión premium tienes que solicitar la compra, yo lo he hecho por un més. Entonces te da 30 días de prueba gratuitos y no te hace el cargo de la compra hasta que no transcurra dicho periodo. Pudiendo cancelar la compra en cualquier momento. Así que el que quiera probar todo ya sabe lo que puede hacer.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡ Funciona el Podómetro !!! Pero....

Ni tan siquiera he tenido que pausar el del reloj. ¿Como lo he hecho? La pantalla del teléfono es configurable, y para comprobar si funcionaba he puesto que me mostrara los pasos, y al hacerlo me ha dicho que tenía que activarlo y que solo me funcionaría en Caminata, Senderismo y Fitness. Le he dicho que si, que lo activara, y ya aparece los pasos en el teléfono desde el momento que activas el Endomondo, manteniéndose de forma independiente los pasos del podómetro del reloj. Pero... si dejo el teléfono en la mesa quieto no se alteran esos datos aunque los muestre también en el teléfono, por tanto usas como podómetro el teléfono en vez del reloj. Bien para los que lleven los dos encima, pero el que quiera más autonomía del reloj... de momento no captura ese dato. Asún así... de momento el programa más completo con diferencia en cuanto a integración de nuestro Gear2 y una aplicación Fitness.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-23-08-02.jpg (44.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 11:36:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /