ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viana de Cega(Valladolid)
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Problema con Black Market

Buenas,me ha surgido el psiguiente problema,una vez instalada la App de black market le doy para comenzar a buscar,se supone que me ha de buscar si hay alguna actualizacion como siempre,pero ayer cuando la instale de nuevo me dice que hay un error de conexión y es imposible ya que estoy enganchado a mi wifi,incluso he probado con la conexión de datos y nada,he borrado datos de la aplicación y tampoco,no se que puede pasar ya que antes no me pasaba nada de esto...
otra pregunta a ver si podeis también solucionármelo,cuando voy a google play a descargar alguna App me da errores pero la vuelvo a descargar después del error y si me deja,me ha pasado muy amenudo,sabeis el motivo y como lo puedo solucionar,varios errores con el numero 900 y algo...
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo la instale ayer y lo mismo,sin conexion de red
lo ke tenia ke buscar lo encontre por google
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Es cosa de los servidotes. De vez en cuando se saturan, o cualquier historia, y no va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
probar hoy que si funciona, ami también llevaba varios días sin funcionar y hoy se ha instalado una actualización y funciona. un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/14, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
probar hoy que si funciona, ami también llevaba varios días sin funcionar y hoy se ha instalado una actualización y funciona. un saludo
Lleva ya desde ayer funcionando a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 13:02:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /