|
GPS baja señal
Bueno comento este problema que se me ha estado presentando. Últimamente con la aplicación de runtastic me ha estado problemas, al grado que pierdo la señal, o me pone recorridos anormales (ejem recorrer 11KM en 1 min), no es siempre pero si se esta presentando mucho.
Indagando un poco pareciera que mi gps pierde la señal del satélite y no se recupera (como si se quedara enganchado), incluso si vuelvo a entrar a aplicaciones con gps me dice que la señal es baja que salga a un lugar abierto (cosa rara porque lo estoy), probando con el GPS status no me arroja datos y aunque utilizo la función de restablecer deplano nada, la única opción es reiniciar el equipo, para que vuelva a trabajar correctamente. He aplicado algunos wipes, incluso full y persiste (lo curioso es que no es siempre, sucede debes en cuando, pero es molesto), por lo que mi siguiente opción a descartar la rom (ARHD), justamente estoy instalando clean rom para ver si con ello se soluciona, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado ? Lógicamente por lo que he notado debes usar uso fuerte del gps (maps no es suficiente ya que si funciona) y por supuesto la opción de alta precisión estar activada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Precisamente ,la última OTA(40 mb) trae mejora de Gps,puede ser que ARHD no tiene incluido esta mejoría
|
|
Eso era lo que me temia, te refieres a la ota con android 4.4.3? Si es asi estoy barado, no puedo meter roms nuevas porque el FW de verizon aun no se actualiza y trabajan mal con las que ya lo implementan. Según he leído se espera hasta mediados de septiembre -_-
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el GPS para todos ahora mismo?
|
|
Yo llevo clean rom basada en fw 1.5 y de momento sin problemas de momento
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo con mi HTC m7 y con otra Rom me iba bien. Era algo del endomondo que se quedaba pillado el gps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|