bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi bq se ha quedado MUDO

Hola, ayer el despertador sólo me vibró, nada de sonar. Y hoy nada de nada de despertador, y también me han llamado y nada de sonido. He configurado sonido, he puesto la aplicación de musica y nada, mudo total!!! Con auriculares si que suena. Alguna solución? Gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Mete y saca el jack de los auriculares varias veces. Posiblemente se haya quedado atascado algo por ahí dentro. A mi me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Probaste a reiniciarlo? ami me paso 2 veces con el micro... reinicie y se quito
Viejo 20/02/14, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Se te ha caído el movil o ha sufrido algún tipo de daño? Si no y por si acaso prueba lo que han dicho, reinicialo un par de veces y mete y saca la clavija de los cascos, puede que se haya quedado algo atascado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ni se ha caido ni ha sufrido daños. He metido y sacadp varias veces el auricular, he quitado batería, reiniciado y apagado. Y nada, sigue mudito. Voy a llamar al servicio técnico a ver qué me dicen. Lo que no me apetece ea restaurar de fábrica para que no se solucione. No le tengo hecho root ni nada. Ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo hace una semana, y tras meter-sacar el jack 10 o 20 veces, hacerle un hard reset, reinstalar el firmware y cagarme en todo lo cagable, llamé a BQ y al día siguiente ya me estaban recogiendo los de SEUR el teléfono en mi casa.
Entre tú y yo, a mi se me cayó el teléfono y es por eso por lo que se jodió el altavoz y el micrófono, pero le dije a los del SAT que había dejado de sonar de repente y aquí lo tengo, sonando perfectamente for free by the face
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, a mi no se me ha caído, pero hace tres días me rebote con la tia mierda del banco y lancé la mochila donde lo llevaba. Curiosamente me llamaron de nuevo por teléfono y desde entonces suena
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
Se ve q es un problema de varios bq5. Al mio le sucedió lo mismo y lo tuve q mandar al SAT y me lo solucionaron en 4 días y desde entonces, percecto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Cita: Originalmente Escrito por JoseGaN94 Ver Mensaje
Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo hace una semana, y tras meter-sacar el jack 10 o 20 veces, hacerle un hard reset, reinstalar el firmware y cagarme en todo lo cagable, llamé a BQ y al día siguiente ya me estaban recogiendo los de SEUR el teléfono en mi casa.
Entre tú y yo, a mi se me cayó el teléfono y es por eso por lo que se jodió el altavoz y el micrófono, pero le dije a los del SAT que había dejado de sonar de repente y aquí lo tengo, sonando perfectamente for free by the face
El mismo problema y la misma solución, hoy mismo me llega el nuevo. Pero a mi no se me ha caido, lo que sucedia la mayoría de las veces era que al conectar al cargador, después dejaba de funcionar, y al conectarle unos cascos volvía a funcionar. Pero es una liada tener que andar con esas para que funcione.
Muy bien el SAT de BQ
Viejo 09/08/14, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Una cuestion para mandarlo al SAT le poneis la ROM de casa???

mi hijo lleva la MIUI y de pronto despues de muchos meses a dejado de sonar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
a mí me pasó el otro día que también se me fue el sonido lo puse de fábrica y se le quitó

Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Entonces quieres decir que al poner la ROM de casa se solucioba el tema, osea en un problema se software.

donde puedo conseguir la ROM de casa???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
El lunes recojen el mio por lo mismo.No funciona ningún altavoz,he llamado y me han dicho las pruebase a hacer,al ver que nada de nada me han dicho si seria la placa base.ni se a caído,ni nada de nada,ya contare lo que me dice el SAT qué es la avería
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
 Cita: Originalmente Escrito por ESKUSE Ver Mensaje
Entonces quieres decir que al poner la ROM de casa se solucioba el tema, osea en un problema se software.

donde puedo conseguir la ROM de casa???

Gracias.
mírate esto

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
El fallo este se debe a caídas y golpes al móvil. Tal como está hecho el dispositivo, tiene un conector que está detrás de la batería muy delicado, que controla el sonido del altavoz, la luz de los botones y creo que la vibración. Lo mejor es mandarlo al Sat ya que si lo abrís vosotros perderiais la garantía, aparte de que el conector es mejor no tocarlo sin manos expertas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
El fallo este se debe a caídas y golpes al móvil. Tal como está hecho el dispositivo, tiene un conector que está detrás de la batería muy delicado, que controla el sonido del altavoz, la luz de los botones y creo que la vibración. Lo mejor es mandarlo al Sat ya que si lo abrís vosotros perderiais la garantía, aparte de que el conector es mejor no tocarlo sin manos expertas.
¿Sabéis si hay alguna forma de recolocar el conector del que habla balverino?
Acabo de cambiarle la parte exterior que cubre el display y al iniciar me encuentro con que también se me ha quedado mudo: Audio, micro, vibración e iuminación de los botones han dejado de funcionar...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Buenas tardes,ayer me enviaron el mensaje de reparación de mi a5,en cinco días lo han reparado,me han cambiado la pantalla que no funcionava bien y era problema de estar mal ensamblado¿?en teoria debe funcionar,pero hasta el lunes no me lo traen los de seur,han tenido un problema de logística para traerlo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Legazpiz Ver Mensaje
¿Sabéis si hay alguna forma de recolocar el conector del que habla balverino?
Acabo de cambiarle la parte exterior que cubre el display y al iniciar me encuentro con que también se me ha quedado mudo: Audio, micro, vibración e iuminación de los botones han dejado de funcionar...

Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797803

Hace un tiempo abrí ese tema cuando me pasó el mismo problema, ha ayudado a mucha gente espero que ati también te sirva, cualquier duda me la puedes preguntar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
snoopyteam snoopyteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 y SGS3
Acabo de arreglar el segundo con esos problemas, y también con el altavoz delantero.

Para el Altavoz frontal de las llamadas: Abrir teléfono, levantar placa base teniendo mucho cuidado con el flex que viene de abajo que esta por detrás y desconectarlo, desconectar demás conectores flex de la placa base y cuidado con los botones de subir y bajar volumen, también el cable de la antena. Ahora con el altavoz levantamos un poco las 2 patillas para que haga más presión contra la placa base y listo. (MUCHO CUIDADO CON DOBLAR MUCHO LAS 2 PATILLAS DEL ALTAVOZ O LO ROMPEREIS) cerramos el móvil. Debería de funcionar perfecto

Altavoz trasero: Abrir teléfono, levantar placa base teniendo mucho cuidado con el flex que viene de abajo que esta por detrás y desconectarlo. Ahora teniendo la placa base en la mano, volver a conectar el mismo flex a la placa base con mucho cuidado, colocamos la placa base en su posición y montamos todos los flex de la parte de arriba, y cerramos el móvil. Debería de funcionar perfecto

FLEX = Faja de Datos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:07:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /