|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bq se ha quedado MUDO
Hola, ayer el despertador sólo me vibró, nada de sonar. Y hoy nada de nada de despertador, y también me han llamado y nada de sonido. He configurado sonido, he puesto la aplicación de musica y nada, mudo total!!! Con auriculares si que suena. Alguna solución? Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
Mete y saca el jack de los auriculares varias veces. Posiblemente se haya quedado atascado algo por ahí dentro. A mi me pasó.
|
|
||||
|
||||
Probaste a reiniciarlo? ami me paso 2 veces con el micro... reinicie y se quito
|
||||
|
||||
Se te ha caído el movil o ha sufrido algún tipo de daño? Si no y por si acaso prueba lo que han dicho, reinicialo un par de veces y mete y saca la clavija de los cascos, puede que se haya quedado algo atascado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, ni se ha caido ni ha sufrido daños. He metido y sacadp varias veces el auricular, he quitado batería, reiniciado y apagado. Y nada, sigue mudito. Voy a llamar al servicio técnico a ver qué me dicen. Lo que no me apetece ea restaurar de fábrica para que no se solucione. No le tengo hecho root ni nada. Ni idea.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo hace una semana, y tras meter-sacar el jack 10 o 20 veces, hacerle un hard reset, reinstalar el firmware y cagarme en todo lo cagable, llamé a BQ y al día siguiente ya me estaban recogiendo los de SEUR el teléfono en mi casa.
Entre tú y yo, a mi se me cayó el teléfono y es por eso por lo que se jodió el altavoz y el micrófono, pero le dije a los del SAT que había dejado de sonar de repente y aquí lo tengo, sonando perfectamente for free by the face ![]()
|
||||
|
||||
Pues mira, a mi no se me ha caído, pero hace tres días me rebote con la tia mierda del banco y lancé la mochila donde lo llevaba. Curiosamente me llamaron de nuevo por teléfono y desde entonces suena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve q es un problema de varios bq5. Al mio le sucedió lo mismo y lo tuve q mandar al SAT y me lo solucionaron en 4 días y desde entonces, percecto
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo hace una semana, y tras meter-sacar el jack 10 o 20 veces, hacerle un hard reset, reinstalar el firmware y cagarme en todo lo cagable, llamé a BQ y al día siguiente ya me estaban recogiendo los de SEUR el teléfono en mi casa.
Entre tú y yo, a mi se me cayó el teléfono y es por eso por lo que se jodió el altavoz y el micrófono, pero le dije a los del SAT que había dejado de sonar de repente y aquí lo tengo, sonando perfectamente for free by the face __________________ ![]() Muy bien el SAT de BQ
|
||||
|
||||
Una cuestion para mandarlo al SAT le poneis la ROM de casa???
mi hijo lleva la MIUI y de pronto despues de muchos meses a dejado de sonar. Gracias. |
|
||||
|
||||
a mí me pasó el otro día que también se me fue el sonido lo puse de fábrica y se le quitó
|
||||
|
||||
Entonces quieres decir que al poner la ROM de casa se solucioba el tema, osea en un problema se software.
donde puedo conseguir la ROM de casa??? Gracias. |
|
||||
|
||||
El lunes recojen el mio por lo mismo.No funciona ningún altavoz,he llamado y me han dicho las pruebase a hacer,al ver que nada de nada me han dicho si seria la placa base.ni se a caído,ni nada de nada,ya contare lo que me dice el SAT qué es la avería
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El fallo este se debe a caídas y golpes al móvil. Tal como está hecho el dispositivo, tiene un conector que está detrás de la batería muy delicado, que controla el sonido del altavoz, la luz de los botones y creo que la vibración. Lo mejor es mandarlo al Sat ya que si lo abrís vosotros perderiais la garantía, aparte de que el conector es mejor no tocarlo sin manos expertas.
|
||||
|
||||
El fallo este se debe a caídas y golpes al móvil. Tal como está hecho el dispositivo, tiene un conector que está detrás de la batería muy delicado, que controla el sonido del altavoz, la luz de los botones y creo que la vibración. Lo mejor es mandarlo al Sat ya que si lo abrís vosotros perderiais la garantía, aparte de que el conector es mejor no tocarlo sin manos expertas.
![]() Acabo de cambiarle la parte exterior que cubre el display y al iniciar me encuentro con que también se me ha quedado mudo: Audio, micro, vibración e iuminación de los botones han dejado de funcionar... Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,ayer me enviaron el mensaje de reparación de mi a5,en cinco días lo han reparado,me han cambiado la pantalla que no funcionava bien y era problema de estar mal ensamblado¿?en teoria debe funcionar,pero hasta el lunes no me lo traen los de seur,han tenido un problema de logística para traerlo
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay alguna forma de recolocar el conector del que habla balverino?
Acabo de cambiarle la parte exterior que cubre el display y al iniciar me encuentro con que también se me ha quedado mudo: Audio, micro, vibración e iuminación de los botones han dejado de funcionar... Gracias! ![]() Hace un tiempo abrí ese tema cuando me pasó el mismo problema, ha ayudado a mucha gente espero que ati también te sirva, cualquier duda me la puedes preguntar |
|
||||
|
||||
Acabo de arreglar el segundo con esos problemas, y también con el altavoz delantero.
Para el Altavoz frontal de las llamadas: Abrir teléfono, levantar placa base teniendo mucho cuidado con el flex que viene de abajo que esta por detrás y desconectarlo, desconectar demás conectores flex de la placa base y cuidado con los botones de subir y bajar volumen, también el cable de la antena. Ahora con el altavoz levantamos un poco las 2 patillas para que haga más presión contra la placa base y listo. (MUCHO CUIDADO CON DOBLAR MUCHO LAS 2 PATILLAS DEL ALTAVOZ O LO ROMPEREIS) cerramos el móvil. Debería de funcionar perfecto ![]() Altavoz trasero: Abrir teléfono, levantar placa base teniendo mucho cuidado con el flex que viene de abajo que esta por detrás y desconectarlo. Ahora teniendo la placa base en la mano, volver a conectar el mismo flex a la placa base con mucho cuidado, colocamos la placa base en su posición y montamos todos los flex de la parte de arriba, y cerramos el móvil. Debería de funcionar perfecto ![]() FLEX = Faja de Datos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|