|
||
|
||||
|
||||
¿Como sacar la imagen del LG G2 a una TV?
Buenas,
¿Alguien ha intentado o buscado la manera de poder ver lo que se muestra por pantalla en el móvil, en la televisión? No encuentro nada, salvo conexión por HDMI, y sería algo interesante... Jugar al Asphalt8 en una tele de 42" ![]() Si sirve de algo, tengo una LG SmartTV, conectada a la red de casa. |
|
||||
|
||||
¿Que el micro-usb no es mhl? Yo creo que si lo es.
|
|
||||
|
||||
Ah, vale. Entonces ¿si comprase un adaptador mhl de micro-usb a hdmi hembra no me funcionaría?
|
|
||||
|
||||
No te lo compres. Es obsoleto.
Con N5 y N7 con este protocolo. Yo no iría a por otro cable. Se convertirá en standard y te asegura una mayor duración para futuras generaciones de móviles Última edición por Tekrujo Día 08/11/13 a las 13:36:49. |
|
||||
|
||||
Vale, entonces necesitaré un cable de microusb a hdmi,
![]() Una pena de no haber un método inalámbrico, para estar tirado en el sofá. |
|
||||
|
||||
Osea, que a grosso modo, con ésta tecnología ¿podemos cargar el móvil y enchufar un disco duro externo? Supongo que no servirán los de 2,5. ¿Y de dónde se alimenta el móvil, del hdmi de la tele?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Alguien ha intentado o buscado la manera de poder ver lo que se muestra por pantalla en el móvil, en la televisión? No encuentro nada, salvo conexión por HDMI, y sería algo interesante... Jugar al Asphalt8 en una tele de 42" ![]() Si sirve de algo, tengo una LG SmartTV, conectada a la red de casa. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira bien la captura de pantalla más arriba. |
|
||||
|
||||
para el miracast de la tele lg tiene que estar conectada a internet supongo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También está la opción WiFi de miracast. Alguien la ha probado y si tiene mucho lag???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||