LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Problema Consumo GPS

Muy buenas.

Resulta que he probado varias roms y me pasa tanto en stock como con otras como por ejemplo cloudy G3 1.2 y 1.3

Uso el maps con el GPS encendido claro, cuando llego a destino apago el gps y cierro maps, pues si voy a ver el consumo de la batería me aparece maps el tiempo encendido y el uso de gps, pues ese tiempo no para sigue corriendo pese a estar la aplicación cerrada, ayer lo use por la mañana y por la noche me ponía dentro de batería, maps un consumo de 12h de gps y 20min de aplicacion, claro el consumo asi era mayor que el de pantalla encendida.
Probé a entrar en la configuración del gps y en ajustes de ubicación desactive los informes y el historial de ubicaciones, NADA seguía consumiendo.

Alguno se ha fijado si le pasa eso???, como decía me ha pasado con tres rom y hago siempre instalación limpia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
a mi me pasa y me consumio bateria que da gusto tambien en cloudy g3 pero tambien me habia pasado anterioremente y no se cual es el problema y tambien se que solo es ciertas veces que lo uso no siempre. pero no he encontrado solucion solo reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo la stock sin root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
kalxste kalxste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Muy buenas.

Resulta que he probado varias roms y me pasa tanto en stock como con otras como por ejemplo cloudy G3 1.2 y 1.3

Uso el maps con el GPS encendido claro, cuando llego a destino apago el gps y cierro maps, pues si voy a ver el consumo de la batería me aparece maps el tiempo encendido y el uso de gps, pues ese tiempo no para sigue corriendo pese a estar la aplicación cerrada, ayer lo use por la mañana y por la noche me ponía dentro de batería, maps un consumo de 12h de gps y 20min de aplicacion, claro el consumo asi era mayor que el de pantalla encendida.
Probé a entrar en la configuración del gps y en ajustes de ubicación desactive los informes y el historial de ubicaciones, NADA seguía consumiendo.

Alguno se ha fijado si le pasa eso???, como decía me ha pasado con tres rom y hago siempre instalación limpia.

Gracias
A mí me pasaba algo similar pero con Runtastic. Cuando me di cuenta no comprobé si con google maps también me pasaba.
En el foro encontré una solución para Runtastic que sí funciona y no sigue contabilizando como tiempo de uso de gps (aunque creo que realmente no consume batería)

La solución que encontré era esta:
1. Activa el gps
2. Abre Runtastic
3. Usa Runtastic
4. Cierra Runtastic
5. Desactiva el gps

Prueba con maps a ver si también funciona.
Y si no funciona prueba a reiniciar el móvil después de usar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 04:31:10
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
me paso hoy exactamente igual provando el gps solamente sin datos ni redes y se quedo alli el proseso por 5 horas reinicie y se detubo el proseso no se que podria ser pero el reiniciar lo soluciona
Viejo 26/08/14, 04:38:06
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ami me pasa cn el wifi
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /