|
||
|
||||
|
||||
Problema Consumo GPS
Muy buenas.
Resulta que he probado varias roms y me pasa tanto en stock como con otras como por ejemplo cloudy G3 1.2 y 1.3 Uso el maps con el GPS encendido claro, cuando llego a destino apago el gps y cierro maps, pues si voy a ver el consumo de la batería me aparece maps el tiempo encendido y el uso de gps, pues ese tiempo no para sigue corriendo pese a estar la aplicación cerrada, ayer lo use por la mañana y por la noche me ponía dentro de batería, maps un consumo de 12h de gps y 20min de aplicacion, claro el consumo asi era mayor que el de pantalla encendida. Probé a entrar en la configuración del gps y en ajustes de ubicación desactive los informes y el historial de ubicaciones, NADA seguía consumiendo. Alguno se ha fijado si le pasa eso???, como decía me ha pasado con tres rom y hago siempre instalación limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa y me consumio bateria que da gusto tambien en cloudy g3 pero tambien me habia pasado anterioremente y no se cual es el problema y tambien se que solo es ciertas veces que lo uso no siempre. pero no he encontrado solucion solo reiniciar.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Resulta que he probado varias roms y me pasa tanto en stock como con otras como por ejemplo cloudy G3 1.2 y 1.3 Uso el maps con el GPS encendido claro, cuando llego a destino apago el gps y cierro maps, pues si voy a ver el consumo de la batería me aparece maps el tiempo encendido y el uso de gps, pues ese tiempo no para sigue corriendo pese a estar la aplicación cerrada, ayer lo use por la mañana y por la noche me ponía dentro de batería, maps un consumo de 12h de gps y 20min de aplicacion, claro el consumo asi era mayor que el de pantalla encendida. Probé a entrar en la configuración del gps y en ajustes de ubicación desactive los informes y el historial de ubicaciones, NADA seguía consumiendo. Alguno se ha fijado si le pasa eso???, como decía me ha pasado con tres rom y hago siempre instalación limpia. Gracias ![]() En el foro encontré una solución para Runtastic que sí funciona y no sigue contabilizando como tiempo de uso de gps (aunque creo que realmente no consume batería) La solución que encontré era esta: 1. Activa el gps 2. Abre Runtastic 3. Usa Runtastic 4. Cierra Runtastic 5. Desactiva el gps Prueba con maps a ver si también funciona. Y si no funciona prueba a reiniciar el móvil después de usar el gps. |
|
||||
|
||||
me paso hoy exactamente igual provando el gps solamente sin datos ni redes y se quedo alli el proseso por 5 horas reinicie y se detubo el proseso no se que podria ser pero el reiniciar lo soluciona
![]()
|
||||
|
||||
Ami me pasa cn el wifi
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |