|
android puro o como volver al original
hola buenas ,
tengo un s4 y le tengo con la versión google edition, pero no se de donde la saque pero queria saber si hay una oficial o algo . ya que me le la memoria me la lee como interna. y no se si volver a la version oficial de samsung para arreglar lo de la lectura de la sd ya qe no consigo recuperar los 16G qe tieen el movil ya qe no veo otra opcion solo con google edition y solo dispongo de 10G pero no me lee la sd . gracias Última edición por theadrianbmx Día 18/08/14 a las 01:15:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Customized Edition build here - using Ktoonsez kernel md5:0fac9ff0495efef146671bcddc406095 Customized Edition build here - using Googy kernel md5:39d897a923cb9969744f1a9c2ffef58e Pure Nexus Edition build here- using Ktoonsez kernel md5:07800687628a5976c78ad60f5a3c1a02 Pure Nexus Edition build here- using Googy kernel md5:39b2f57dd8cd72c948cd7660414845c9 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero tu puedes pasar años ala sd? |
|
|
Cita:
Mírate esto |
|
|
Cita:
peudes enlazar la app para poder mober sus archibos ala sd |
|
Eso mismo me dice a mí jaja. No se, tendrás que usar un tuto que hace creer a la etxsd que es la memoria interna. Buscando por el foro lo encontrarás. Era algo de folder mount storage o algo parecido.
|
|
pero yo lo qe quiero esque se pase solo no como he visto qe hay qe enlazarlo o algo asi no?
|
|
|
Cita:
Aquí explican como particionar la sd para poder pasar apps con link2sd |
|
|
Cita:
![]() |
|
Prueba Slimkat o carbon rom, son aosp que dejan mover apps a la sd de forma nativa
|
|
En la pagina oficial carbon rom sólo viene i9500 y el mio es i9505
|
|
https://carbonrom.org/downloads/?dev...e&type=nightly
Esa es la adecuada. Pruebala unos dias y veras como te vas a enamorar de esta rom, lo trae todo Última edición por jhsc1986 Día 20/08/14 a las 14:13:01 Razón: fix |
|
|
Cita:
|
|
No se que a te refieres. Para pasar a al SD ya te viene de forma de nativa, en aplicaciones ya esta habilitado lo de mover a al SD. Lo de maximizar pantalla no se a que te refieres.
- Si es a los DPI, con Textdroider DPI lo consigues. - Si es lo de ocultar la barra de notifiaciones yo lo hago con nova launcher aunque creo que en carbon se puede de forma nativa tambien en la seccion carbon del menu ajustes. |
|
|
Cita:
lo otro es quitar la barra de notificaciones qe algo e viisto pero no me lo hace pero me importa mas pasar las apps muchas gracias creo qe me qedare con esta aunqe este algo en ingles XD ;) ![]() edito : nose porque cuando le desbloqeo se me borra la ora !!!!!!!!! Y también se me PETA y se apaga Última edición por theadrianbmx Día 21/08/14 a las 01:07:06 |
|
Alguien sabe porque se me PETA y se me apaga y cuando se enciende dice se la ora no esta bien en el wasp
|
|
|
Es posible que sea por el kernel. Actualiza o cambialo por uno adecuado a tu rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|