Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Incremento impresionante del volumen de los altavoces

Bueno, pues resulta que ayer estaba trasteando con mi Z2 en walkman con las opciones de ClearAudio+, xLoud, y esas opciones que tiene Sony para mejorar la calidad de sonido (que os recomiendo activar).

En ese momento noté un aumento de volumen considerable, aunque supuse que era por activar la opción xLoud, ya que para eso sirve.

Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llegado un par de WhatsApp. El primero se oyó bastante bajo, como era habitual ya que solo suena por el altavoz de arriba, pero el segundo sonó considerablemente más fuerte, y a partir de ahí todos así, me estaban sonando por los dos altavoces.

Pero la cosa no queda ahí. Hoy he estado viendo unos videos en YouTube, teniendo que poner el volumen a menos de la mitad ya que llegaba un punto en el que se oía tan alto que distorsionaba, algo que no me había pasado jamás.
He estado todo el día probando juegos, canciones, videos, notificaciones, etc. Y puedo afirmar que mi Z2 suena el doble de fuerte que antes, sin explicación alguna.

No se si era cosa mía antes o no, pero nunca he oído las notificaciones muy altas, y la música se oía bien, sin llegar al punto de distorsionar de la potencia, por eso me ha impactado.

Me gustaría que comentarais si os ha pasado algo parecido o es solo cosa mía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/14, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Así es, yo ya los tenia activados también y la última opción crea un sonido envolvente virtual :]
Viejo 24/08/14, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
El xloud si que te incrementaba algo de 30% más, a mi se me distorsionaba algo, pero tengo un álbum en FLAC y no se me distorsionaba mucho sólo algo que no incomodaba. Pero dinos con que versión estás y quita el xloud, sigue probando y cuéntanos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Exacto, xLoud incrementa bastante el sonido y a veces distorsiona, y por eso mismo lo dejé ayer desactivado (suelo dejar el ClearAudio, lo que deshabilita las demás opciones), y estando desactivado, todo suena mucho más alto, y las notificaciones por ambos altavoces.
Estoy en la versión .314
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Así es, yo ya los tenia activados también y la última opción crea un sonido envolvente virtual :]
Pero te funciona bien la opción de sonido envolvente? A mi me hace unos efectos bastante extraños y parece que pierde calidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por icious Ver Mensaje
Pero te funciona bien la opción de sonido envolvente? A mi me hace unos efectos bastante extraños y parece que pierde calidad.
En algunos vídeos de YouTube, pero el otro día veía una película que baje con la app de play movies y se escuchaba bien, también netflix
Viejo 25/08/14, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
1100belair 1100belair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola icious!

Podrías decirnos como lo tienes configurado?? Yo personalmente con los altavoces la calidad es muy buena, aunque algo inferior en mi opinión a HTC... Sin embargo, ya con los auriculares, se escucha tan bajo... Alguien sabe si hay algún módulo con el root para aumentar el sonido con los auriculares?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola icious!

Podrías decirnos como lo tienes configurado?? Yo personalmente con los altavoces la calidad es muy buena, aunque algo inferior en mi opinión a HTC... Sin embargo, ya con los auriculares, se escucha tan bajo... Alguien sabe si hay algún módulo con el root para aumentar el sonido con los auriculares?.

Saludos!
Si, en el subforo de desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843107
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola icious!

Saludos!
Pues mira, ahora mismo, he desactivado el ClearAudio para entrar a los ajustes, he activado xLoud, y al salir he vuelto a activar ClearAudio, que era como lo llevaba el día que noté esa gran diferencia en los altavoces, sin embargo ahora la llevo, y en las notificaciones lo noto, pero en los videos y canciones no... Mi móvil esta un poco loco jaja

En cuanto a lo de los auriculares, como ya te han dicho hay un mod, pero en mi caso se oyen muy bien, no puedo llevarlos al máximo porque me duelen los oídos... Prueba el mod a ver que tal te funciona, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por icious Ver Mensaje
Pues mira, ahora mismo, he desactivado el ClearAudio para entrar a los ajustes, he activado xLoud, y al salir he vuelto a activar ClearAudio, que era como lo llevaba el día que noté esa gran diferencia en los altavoces, sin embargo ahora la llevo, y en las notificaciones lo noto, pero en los videos y canciones no... Mi móvil esta un poco loco jaja

En cuanto a lo de los auriculares, como ya te han dicho hay un mod, pero en mi caso se oyen muy bien, no puedo llevarlos al máximo porque me duelen los oídos... Prueba el mod a ver que tal te funciona, suerte!
(no llevo los de cancelación de ruido)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, a mi me pasa algo parecido, yo a veces por no molestar bajo mucho el volumen del bicho y luego lo subo.

Entonces se oye bajito aunque lo suba, de repente me llega un aviso y no se como, pero se me sube el volumén o eso noto, debe ser otro teléfono loco como el tuyo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

En mi z2 no pone por ningún lado xloud....no lo veo...donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjehtc Ver Mensaje
En mi z2 no pone por ningún lado xloud....no lo veo...donde esta?
tienes que meterte en la aplicación walkman y en ajustes, efectos de sonido, mejoras de sonido y ajustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /