|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incremento impresionante del volumen de los altavoces
Bueno, pues resulta que ayer estaba trasteando con mi Z2 en walkman con las opciones de ClearAudio+, xLoud, y esas opciones que tiene Sony para mejorar la calidad de sonido (que os recomiendo activar).
En ese momento noté un aumento de volumen considerable, aunque supuse que era por activar la opción xLoud, ya que para eso sirve. Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llegado un par de WhatsApp. El primero se oyó bastante bajo, como era habitual ya que solo suena por el altavoz de arriba, pero el segundo sonó considerablemente más fuerte, y a partir de ahí todos así, me estaban sonando por los dos altavoces. Pero la cosa no queda ahí. Hoy he estado viendo unos videos en YouTube, teniendo que poner el volumen a menos de la mitad ya que llegaba un punto en el que se oía tan alto que distorsionaba, algo que no me había pasado jamás. He estado todo el día probando juegos, canciones, videos, notificaciones, etc. Y puedo afirmar que mi Z2 suena el doble de fuerte que antes, sin explicación alguna. No se si era cosa mía antes o no, pero nunca he oído las notificaciones muy altas, y la música se oía bien, sin llegar al punto de distorsionar de la potencia, por eso me ha impactado. Me gustaría que comentarais si os ha pasado algo parecido o es solo cosa mía. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo ya los tenia activados también y la última opción crea un sonido envolvente virtual :]
|
||||
|
||||
|
El xloud si que te incrementaba algo de 30% más, a mi se me distorsionaba algo, pero tengo un álbum en FLAC y no se me distorsionaba mucho sólo algo que no incomodaba. Pero dinos con que versión estás y quita el xloud, sigue probando y cuéntanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, xLoud incrementa bastante el sonido y a veces distorsiona, y por eso mismo lo dejé ayer desactivado (suelo dejar el ClearAudio, lo que deshabilita las demás opciones), y estando desactivado, todo suena mucho más alto, y las notificaciones por ambos altavoces.
Estoy en la versión .314 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos vídeos de YouTube, pero el otro día veía una película que baje con la app de play movies y se escuchaba bien, también netflix
|
||||
|
||||
|
Hola icious!
Podrías decirnos como lo tienes configurado?? Yo personalmente con los altavoces la calidad es muy buena, aunque algo inferior en mi opinión a HTC... Sin embargo, ya con los auriculares, se escucha tan bajo... Alguien sabe si hay algún módulo con el root para aumentar el sonido con los auriculares?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola icious!
Podrías decirnos como lo tienes configurado?? Yo personalmente con los altavoces la calidad es muy buena, aunque algo inferior en mi opinión a HTC... Sin embargo, ya con los auriculares, se escucha tan bajo... Alguien sabe si hay algún módulo con el root para aumentar el sonido con los auriculares?. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola icious!
Podrías decirnos como lo tienes configurado?? Yo personalmente con los altavoces la calidad es muy buena, aunque algo inferior en mi opinión a HTC... Sin embargo, ya con los auriculares, se escucha tan bajo... Alguien sabe si hay algún módulo con el root para aumentar el sonido con los auriculares?. Saludos! ![]() En cuanto a lo de los auriculares, como ya te han dicho hay un mod, pero en mi caso se oyen muy bien, no puedo llevarlos al máximo porque me duelen los oídos... Prueba el mod a ver que tal te funciona, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahora mismo, he desactivado el ClearAudio para entrar a los ajustes, he activado xLoud, y al salir he vuelto a activar ClearAudio, que era como lo llevaba el día que noté esa gran diferencia en los altavoces, sin embargo ahora la llevo, y en las notificaciones lo noto, pero en los videos y canciones no... Mi móvil esta un poco loco jaja
En cuanto a lo de los auriculares, como ya te han dicho hay un mod, pero en mi caso se oyen muy bien, no puedo llevarlos al máximo porque me duelen los oídos... Prueba el mod a ver que tal te funciona, suerte! ![]() (no llevo los de cancelación de ruido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido, yo a veces por no molestar bajo mucho el volumen del bicho y luego lo subo.
Entonces se oye bajito aunque lo suba, de repente me llega un aviso y no se como, pero se me sube el volumén o eso noto, debe ser otro teléfono loco como el tuyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi z2 no pone por ningún lado xloud....no lo veo...donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||