Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Play Store se ha detenido

Tengo un problema en la Play Store, cuando voy a descargaralgo le doy a "instalar" luego a "acepto" y entonces se cierra y me sale el mensaje de "Play Store se ha detenido" y no para de salirme la ventana hasta que borro los datos de Play Store, no tengo ni idea de por qué me pasa, hace un par de días hice un Factory Reset, no abría Play Store e instalé "AdAway" y ya abre pero, no puedo instalar nada desde Play Store, dejo una captura del mensaje...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-29%2001.33.11.jpg (45.2 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,311
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Si tienes como, sabiendo la rom que tienes, es volver a meter las apk con el root explorer, si no se te arregla de otra manera. Que sería desinstalando lo último antes de que dejara de funcionar.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
sandlerman sandlerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tampico, México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Intenta borrar caché y datos de la aplicación en el administrador de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Borrar caché y datos lo he probado, sólo hace que deje de salir la ventana.
Dejó de funcionar tras el Factory Reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/14, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
josse13 josse13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Después de estar tres días con este problema,y sin solución ninguna,(borrar cache,reset,forzar detención play store,eliminar root,poner root............) mi solución y aporte para este tema ha sido con el programa lg mobile support tool desde el pc. Abrimos el programa y arriba en características adicionales pinchamos y volvemos a pinchar en recuperación de error de actualización. Tarda unos 18 minutos, pero ha sido mi solución después de varios días.Espero que sirva de utilidad. Perdón mi terminal es un lg g3 lo digo por el programa pero imagino que en las otras marcas imagino que en sus programas tenga alguna opción similar. Saludos.

Última edición por josse13 Día 28/08/14 a las 00:57:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:20:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /