|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile 6.5 Build 23025 y Video del Zune
Caballeros les muestro a continuacion un hilo del foro Todo Pocket PC donde ase muestran un par de videos muy buenos, les invito a verslos
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=197837 Aqui la descarga del Windows Mobile para el Titan http://www.4shared.com/file/12436006...dBBS23025.html Muy expectaular el video del Zune... Chao contigo iPod Touch y hay de ti iPhone cuando salga el Windows Mobile 7 Como siempre por favor opinen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el nuevo windoms 6.5 recien instalado luego les cuento como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el win 6.5 build 23025 es la version que viene en el portal modificada para la mogul en mi caso (mexico) el Iusa tv se ve perfecto pero siguen con el mismo problema de windows mwdia se oye pero no se ve el video espero que en las siguientes build lo arreglen por mi parte esta bien y nos deja en el arraque 26.75 megas muy buenos ha y todavia trae el panal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pues yo he probado esta version del WM 6.5 de una version con twaeks y mejoras de los amigos de PPCgeeks y me esta trabajando bien, me parece que mejoraron los menus, mas fluides al tacto, la seguire probando y colocare mas comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que note es que no
calienta para nada no asi con las anteriores build que con unos 15 minutos y ya hervia la pila ya pensaba que estaba fallando mi mogul pero eran las roms anteriores y responde mejor en los juegos ya no se como las anteriores esperemos a la siguiente build y que mejoras traera |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en esto pero podrian decirme como actualizar sin tener que llamar para que me reseteen la linea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo parece que el link esta rota podrias verificarlo. gracias.-
|
![]() |
Estás aquí
|