|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade de 4.4.3 a 4.4.2 o 4.3
Amigos tengo una duda.
Por el momento regrese a la rom de Telcel 4.4.2 sin root ni nada, estoy esperando que llegue la OTA de 4.4.3, después de probar todas las rom. Pero quisiera instalar Paranoid que se actualizo a 4.4.3, pero he leído que al hacer downgrade de 4.4.3 a alguna versión anterior se queda el celular en brick o se tienen fallos por hacer el downgrade. Alguien me puede comentar algo al respecto de hacer downgrade de 4.4.3. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade de 4.4.3 US a la Coldrom que esta basada en 4.4.2
Lo unico que hice fue todos los wipes, y todos los formats excepto el que borra lo de la "sd" y de ahi preosedi a flachear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda lo que pasa es que tengo android 4.4.3 en mi moto g 4G pero quiero regresar a androod 4.4.2 si alguien sabe que me diga como porfavor se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda.
Por el momento regrese a la rom de Telcel 4.4.2 sin root ni nada, estoy esperando que llegue la OTA de 4.4.3, después de probar todas las rom. Pero quisiera instalar Paranoid que se actualizo a 4.4.3, pero he leído que al hacer downgrade de 4.4.3 a alguna versión anterior se queda el celular en brick o se tienen fallos por hacer el downgrade. Alguien me puede comentar algo al respecto de hacer downgrade de 4.4.3. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo baje de 4.4.3 retail.us a 4.4.2 retail.US y no tuve ningún inconveniente... Solo hice todos los wipes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido el motorola moto G 4G no tiene versión de android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No el moto g 4G viene de fabrica con android 4.4.3
|
![]() |
Estás aquí
|