ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
AYUDA !!! Mi Note II ya me dejó 2 MicroSd inservibles en modo solo Lectura

Hola Gente buenos días.

Les escribo para consultarles si a alguien mas les ha pasado, estoy hace mucho tiempo con la Ditto Note 3 Android 4.3 y nunca tuve ningún problema, es mas como me funcionaba tan bien y ya se me había pasado la locura de cambiar de Rom a cada rato, me quedé con esta que me daba lo que buscaba.
El problema es el siguiente, hace aprox un mes atrás me arruinó una Micro Sd clase 10 de 64GB (que me dolió en el alma porque me la habían traído de USA ya que acá en Argentina está carisima), me la dejó prácticamente inservible, no totalmente, y porque digo esto? porque me la dejó en modo solo lectura, no pudiendole agregar o sacar ningún tipo de archivos, o sea lo repito, prácticamente inservible.
Estuve días y días tratando de buscar la solución, pero todas las que encontré, ninguna sirve, no me deja formatearla de ninguna manera, ni montandola en un adaptador en la Pc con windows, ni formatearla en el Note 2, nada de nada, le hice miles de cosas y nada funciona.
Mi consulta es si a mi solo me esta sucediendo este error o a alguien mas también y como lo han logrado solucionar si es que pudieron, ya verán que no quiero poner ninguna memoria mas, ya que no se si el problema me lo genera el Software de la Note 2 o el Hardware donde se monta la Micro SD, desde ya muchas gracias y si alguien me ilumina me haría la persona mas feliz del mundo, muchas gracias !!!

Viejo 27/08/14, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy Buenos Días,

Revisaste ya esta chincheta? :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591

Espero te sirva de algo.

Saludos Cordiales
Viejo 27/08/14, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Gracias por la respuesta Anibal, pero no me ha resultado esta Solución, quizá sean casos diferentes, a mi no me la deja dañada sin poder reconocerla en el Note II, la reconoce perfectamente pero me la deja en MODO SOLO LECTURA, sin poder modificarla, agregarle o sacarle archivos, o sin poder formatearla, tanto sea desde el celular o desde una PC con el adaptador SD, desde ya gracias por tu tiempo y seguiremos esperando me iluminen o encontrar la solucion.

Saludos
Viejo 27/08/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Consulta duplicada.

Seguimos AQUI.

Gracias.

SalU2.

P.D: Espero que encuentres la solución a tu problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /