|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ayuda reiditado necesito mas gente
NO puedo falsear ninguna room y por ello no puedo instalar ninguna en mi teléfono.
que tengo k haer soy usuario de un mac Última edición por xusma_ Día 30/08/14 a las 13:18:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
NESESITAS HACER VARIAS COSAS... 1.PRIMERO DESCARGAR UNA ROM ... ...2. INSTALAR HTC SYN MANAGER 3.ENTRAR EN EL RECOVERY......4.BUSCAR LA OPCION PARA MONTAR LA SD ... (DEJAS UN RATO QUE RESCONOSCA EL ALMACENAMIENTO INTERNO).. 5 PASAS LA ROOM A LA SD.. 6 ... FLASHEAS LA ROM...( DEPENDIENDO DEL RECOVERY QUE USES INTALARAS LA ROM ... LAS DE JB .. SENSE 4 Y ESAS ... CON TWP RECOVERY ... SI ES CYANOGEN CON KK TIENE QUE SER CWM.. EL TOUCHWICH ... ) LUEGO EN EL PC BUSCAS LA ROOM Y SACAS EL ARCHIVO (BOO.IMG ) Y LA FLASHEAS EN LA CONSOLA DE COMANDOS ....
SI NO SABES COMO FLASHEAR EL BOT IMG NO VA A ARRANCAR EL CELL VERIFICA SI TIENES LA CARPETA FASTBOOT Y ALLI PEGAS LA BOT.IMG Y DESPUES FLASHEAS (EN SIMBOLO DE SISTEMA) DEPENDIENDO DONDE ESTE LA CARPETA ... SI LA CARPETA SOLO ESTA EN EL DISCO C: TODO DEVERIA SER ASI : cd C:\fastboot fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache |
|
||||
|
||||
en la memoria no puedes entrar en fastboot ... Tienes que entrar en recovery... Y despues montar la sd ... En las opciones del recovery ... O tienes el recovery de fabrica?
|
|
||||
|
||||
eres el unico que me esta ofreciendo ayuda y te estoy muy agredecido pero sigo sin poder saber que le puede ocurrir al telefono y mucho menos como arreglarlo si puedes hablar por wasap o de otra manera mas directa para solucionarlo lo antes posible graciaws tio |
|
||||
|
||||
no se como hablar por privado aqui para ayudarte .. pero tienes que verificar si tienes recovery original o es un recovery modificado ( twp o cwm)..... me dices hasta donde ta has quedado para ayudarte
|
|
||||
|
||||
ve ai te trate de dejar unas fotos ... instala htc syn manager ... despues entras en el fastbot
y entras en la opcion de recovery ..... luego que estes en el recovery le das a la opcion de mount ... y luego le das donde dice mount sd storage ..... luego esperas como 1 minut .. y te aparecera el almacenamiento del telefono ... pasas una rom y la flasheas ..... y luego le instalas el boot img de la misma rom .. y listo |
|
||||
|
||||
entonces tienes cwm ... tienes que montar la sd ai la vez la foto ... estas seguro de que puedes entrar a recovery ??... sino puedes tienes que flashear el recovery por consola de comandos
sino escribeme a mi correo de aqui de htc mania para dejarte mis datos a ver que problema tienes en realidad |
|
||||
|
||||
Es donde me estoy metinedo pero el movil no reacciona, le doy a montar sd y me dice done y no hace ni pasa nada
es un problemon esto neceisto el movil hay algun tutorial para resetear el movil ocmpletamente kitarle el root y ponerlo de fabrica |
|
||||
|
||||
Si no quieres obligatoriamente una custom rom puedes instalar una ruu.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|