HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/09, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el Mundo
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
Problema Altavoz

Buenos días...

Desde ayer que de repente deja de sonar el altavoz y curiosamente después de 4 horas probando a reinstalar ROM's, poniendo otros ficheros AudioPara... y demás... me doy cuenta que si le aprieto justo por los laterales de la cámara de fotos comienza a sonar nuevamente...

¿A alguien más le ha pasado esto?

De momento, después del último apretón no le ha vuelto a ocurrir...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
thunderlex thunderlex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Bienvenido al club amigo, yo he sido uno de los afectados por este problema, al parecer es un bug de muchas MAGIC. A mi me ha pasado recien estrenada y me ha tocado reenviarla a vodafone para que me manden una nueva.

Llama cuanto antes porque si estás dentro del mes de plazo te dan una nueva.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Yo también tuve que devolver mi magic por un problema con el auricular. Hacía un ruido molestísimo que impedía escuchar en condiciones. Al apretar sobre el auricular desaparecia pero al rato volvía a aparecer. La unica solución al igual que thunderlex fue devolverla para que me la cambiaran por una nueva. Hazle caso y llama cuanto antes si estás dentro del mes de plazo.

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/09, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Buenas, a mi me pasa est desde el primer dia.

Tengo la Magic desde hace 2 semanas y estoy pensando en llamar para devolverla y que me den una nueva.

Como va el proceso? cuanto tiempo te dejan sin movil? si vas a una tienda oficial lo tramitan mas rapidamente?? Yo consegui la magic a través de un amago de portabilidad, no en la tienda..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/09, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
El mío también era de amago. No lo dudes y devuelvelo cuanto antes. La espera fastidia pero te aseguro que tener el movil en condiciones merece la pena.

Tienes que llamar a Vodafone y que te pasen con Devoluciones. Desde allí te tramitan la recogida, mandan un mensajero, y cuando tienen constancia de que ya está en el almacén te devuelven los puntos y el dinero y te pasan con el departamento correspondiente para que tramites de nuevo el pedido como si de uno nuevo se tratara. Igual que hiciste en el amago.
En mi caso fueron 16 días sin Magic, y por lo que he leido te diría que el plazo habitual es entre 10 y 20 días.

Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/09, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la info protox, haré esto que me dices...

Tengo una tienda oficial vodafone cerca, quizás me acerque antes de llamar a ver si lo puede tramitar ellos mas rapido

De nuevo, muchas gracias!!

EDITO:

He ido a la tienda y segun ellos "como no compre ahi el telefono lo mas que pueden hacer es enviarlo a reparar" asi que como en teoria deberian de darme uno nuevo porque tiene 14 dias el telefono ahora llamare al 123 a pelearme con la maquinita jeje

Os iré contando por si a alguien le interesa :P

EDITO 2:

Pues acabo de llamar al 123 y pulsé la opcion 4 (terminales y puntos) la cual una (no tan amable) chica me indica que tengo que ir a una tienda postventa para llevar mi telefono (coño!! si vengo de ahi!) le digo que no puede ser y me indica que esque la garantia de devolucion es de 10 dias (acojone...) y mi telefono ya tiene 14... le vuelvo a decir que vengo de esa maravillosa tienda y me habian dicho que es 1 mes, que no lo podia entender... asi que decide pasarme con el departamento de devoluciones.

Aqui la cosa cambia completamente, una chica majisima!! me indica que en 4 dias pasaran a recogerme el movil y comprobarán el fallo, si este es cierto (como me digan ahora que no me cago en cosas no deseables...) me mandarán uno completamente nuevo a casa

En fin, ahora a esperar 4 dias (mas o menos) y que todo vaya bien... Iré contando

PD: ya se que no fui yo quien abrió el post pero bueno... como sufro del mismo problema no creo que os moleste contar la experiencia verdad?? por si a alguien le ocurre

Salu2!

Última edición por guohin Día 30/11/09 a las 12:06:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/09, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
De nada Guohin!

Mira, te dejo el link al hilo en el que escribí yo cuando tuve que solucionar este problema. Ahí tienes un poco mas de info.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=577011

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/09, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Estupendo el post que me cometnas, a ver que tal me tratan las devoluciones! jeje por ahora me han dicho que hoy antes de las 11 pasarian a por ella, son las 11:20 y aqui no hay rastro de nadie una pena porque me tengo que ir a trabajar asi que si pasan a partir de ahora no les va a contestar ni el perro (mas que nada porque no tengo :P)

Alguien mas de por aqui ha llamado? tan solo espero que no me traigan una nueva con chisporroteo! que solo faltaba :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/09, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guohin Ver Mensaje
tan solo espero que no me traigan una nueva con chisporroteo! que solo faltaba :P
Ese era mi mayor temor también, junto que me enviaran otro movil (peor ) por error. Pero todo fue bien. Espero que en tu caso también sea así. No me quiero imaginar lo contrario...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/09, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
A ver, al final ayer al salir del trabajo me armé de valor, me recorri unos 50 km y lleve yo el movil a la empresa de transportes... y todavia me dice el repartidor que menos mal que lo llevé, porque hoy no pensaba pasar por mi casa (manda co...)

Con el numero de seguimiento de la empresa dice que ya está entregado desde hoy a las 10 de la mañana, ahora a esperar... esta todo en manos de vodafone (no se que me preocupa mas la verdad... jeje)

saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/09, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Bueno para el que le interesa, ayer por la noche (en torno a las 22:00) me enviaron un mensaje donde aceptaban la garantia y tramitarian el envio del nuevo terminal (esperemos que venga bien!!) indicandome un numero de caso y que me espere una llamada de vodafone..

Como soy un cagaprisas, ya les llamé yo y es para confrimar los datos de envio (cosa que no entiendo, no me llaman cada mes para confirmar donde me envian la factura!! jeje)

ASi que nada, segun la chica tardarán algo mas de una semana (y con el puente de por medio, pues puede que algo mas incluso) en enviarme el nuevo movil

asi que na, desde que lo recogieron (el lunes) hasa que ellos lo recepcionaron y me enviaron el mensaje (jueves noche) pasan unos 4 dias contando los propios de envio y recepcion

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/09, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
SalvatoreAnimatore SalvatoreAnimatore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6

Y bueno...como termino la cosa? Que yo estoy con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/10, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
hola, mi novia recibió el día 5 una magic por amago de portabilidad y tiene el mismo problema.

Es un sonido como a lata? como si hubiese algo roto dentro? es algo dificil de explicar pero creo que todos tenemos el mismo problema.

Ahora lo curioso, hoy llamó a devoluciones y se lo van a recoger el martes por seur. Después de recogerlo lo llevarán al SAT para comprobar que falla, eso sí, le recalcaron que ni lo van a abrir ni nada por el estilo, simplemente comprobarán que efectivamente falla y luego le enviarán uno nuevo.


saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /